Farándula


Así fue la presentación de Yuranis León y su ‘Sailor moon’ en Barranquilla

La esposa de Mr Black se presentó 50 minutos antes del partido entre Junior y América de Cali en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

EL UNIVERSAL

02 de diciembre de 2019 11:05 AM

Luego de rumores sobre su presentación, este domingo Yuranis León llegó con su ‘Sailor moon’ al estadio Metropolitano de Barranquilla donde se disputó el primer juego de la final de la Liga Águila, entre Junior y América de Cali.

(Yuranis y su ‘Sailor Moon’ serán el show principal de la final de la Liga Águila)

La popular ‘Leona’, que ha demostrado un gran compromiso con el género y sus sueños, se presentó 50 minutos antes del partido en el que lució un espectacular atuendo juniorista, sin embargo no tuvo mayor protagonismo dentro del estadio pues no se presentó desde el campo de juego sino en una esquina de la cancha, en la pista olímpica del Metropolitano.

No solo su música y baile llamaron la atención sino también los chiflidos y palabras, un tanto obscenas, que lanzaron algunos seguidores durante el show.

Pero eso no fue todo, pues la presentación tampoco se transmitió por ninguno de los canales oficiales: RCN y Win Sports. Al parecer, ninguno quiso mostrar el show de la esposa de Mr Black, escogida por el comité del equipo ‘Tiburón’ para entretener al público

Cabe mencionar que el concierto de la hermosa cartagenera contó con un grupo de porristas y no duró más de 5 minutos.

Aunque no se transmitió, seguidores compartieron en redes momentos en que la ‘Sailor Moon’ se presentó ante los hinchas.