Farándula


Aterciopelados se las canta a los ‘Haters’ con champeta

La banda de rock colombiana sorprende a todos con su nuevo sencillo.

REDACCIÓN FARÁNDULA

03 de septiembre de 2020 02:16 PM

La destacada agrupación de rock colombiana Aterciopelados lanza un nuevo sencillo que ha dado de qué hablar. El tema se llama ‘Haters’ y es una crítica a las personas que atacan a los artistas u otras personas por las redes sociales.

“Y nos fuimos pa’ los Grammys americanos y decididos a no pasar desapercibidos. Con humor y teatralidad logramos causar un efecto masivo, pues todos nos vieron. A algunos les encantó y otros lo odiaron. Fuimos epicentro, ojo del huracán. El hecho fue que de esta viral experiencia salió un temazo compuesto por Héctor Vicente y yo, juntos, como hace rato no sucedía, pues llevamos tiempo escribiendo cada uno lo suyo. Incursionamos en la Canción-emoticón-protesta y porque toda crisis es una oportunidad creativa, su video lo filmamos cada uno en su casa con una tela verde”, contó la vocalista Andrea Echeverri.

Agregó que: “ Es una afro-champeta cachaca; también lleva la cadencia de las olas de la mar para que no te enredes en las redes”. Ya está en las plataformas digitales y en YouTube.

  NOTICIAS RECOMENDADAS