Caifanes regresará a Colombia

19 de marzo de 2019 04:42 PM
Caifanes regresará a Colombia
Pasaron 17 años hasta que el Festival Estéreo Picnic 2012 los trajo. //COLPRENSA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Siete años después de su show en el Festival Estéreo Picnic, Caifanes regresa a Colombia con un concierto el próximo 15 de junio en el Movistar Arena de Bogotá. La banda mexicana regresa con nuevo material sonoro tras dos décadas, con ‘Heridos’, título de su nueva canción.

Caifanes es sin duda el grupo de rock más importante de México y mantuvo ese rótulo por años. Más de tres millones de discos vendidos y un regreso en 2011 que convocó más de 60.000 personas en tres Palacios de los Deportes agotados en Ciudad de México. Estas son las cartas de presentación de una leyenda del rock en español.

Su historia en Colombia fue fundamental. En 1995 los mexicanos se embarcaron en una gira por nuestro país que los llevó a Manizales, Pereira, Medellín, Bucaramanga y Bogotá junto a Aterciopelados.

Estaban en la cresta de la ola de su carrera, pero la banda se separó. Pasaron 17 años hasta que el Festival Estéreo Picnic 2012 los trajo. Su show fue uno de los espectáculos más viscerales que ha visto Un Mundo Distinto en sus nueve ediciones. Siete años después Caifanes se reencontrará con uno de sus públicos más fieles: Colombia.

La boletería para este evento tendrá tres localidades: Platea, Piso 2 y Piso 3. A partir del 26 de marzo los clientes de los bancos del Grupo Aval podrán disfrutar de un descuento del 20% en aforo limitado. La boletería al público general estará disponible a partir del 29 de marzo a las 9:00 de la mañana.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS