Farándula


Cantante vallenato atacó con un cuchillo a su mánager en plena parranda

Se trata de LuisRa Solano, quien atacó a su mánager luego de que presuntamente este le enviara fotos íntimas a su pareja. Esto se sabe.

REDACCIÓN FARÁNDULA

28 de agosto de 2023 04:10 PM

Poco a poco se están revelando más detalles sobre el incidente con cuchillo protagonizado por el intérprete de música vallenata Luis Rafael Costa Solano, conocido artísticamente como LuisRa Solano, y en el cual resultó herido su mánager Juan Sebastián Daza Ovalle. El ataque tuvo lugar en un apartamento situado en la zona de Miramar, al norte de Barranquilla.

Según las informaciones, tanto la víctima como el agresor habrían estado bebiendo alcohol dentro del apartamento desde la noche anterior, y fue en las primeras horas del lunes 28 de agosto cuando se llevó a cabo el ataque por parte del artista de música vallenata.

Al parecer todo comenzó cuando LuisRa descubrió que su manager le envió fotos subidas de tono a su pareja a través de WhatsApp; quien se enteró luego de que su novia le comentara lo ocurrido y este decidiera confrontarlo por sí mismo. Lea aquí: Alicia Machado, la mujer “indomable” que hará parte de este reality

Se sabe que Juan Daza se encuentra en la Clínica Portazul Auna luego de que el intérprete vallenato le propinara varias heridas en medio del altercado que tuvo lugar en la ciudad. Se sabe también que Luis Rafael Costa Solano se encuentra bajo custodia en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, al ser acusado de cometer lesiones personales.

Amigos cercanos de ambas personas han revelado que llegaron a la ciudad el sábado debido a una presentación en un establecimiento y decidieron quedarse para consumir alcohol después del evento en el que se presentó el altercado. Lea aquí: Bad Bunny enciende las redes sociales con candentes fotos

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS