Farándula


Conciertos virtuales de vallenato, líderes en cuarentena

Los eventos de este género han tenido gran acogida y se aproximan muchos más.

REDACCIÓN FARÁNDULA

13 de agosto de 2020 04:02 PM

Los conciertos virtuales de artistas vallenatos han sido muchos, con buena tecnología, un trabajo en equipo increíble y gran aceptación y apoyo por parte de los seguidores, por lo que para muchos, estos eventos han sido los mejores en la cuarentena nacional.

En los meses de agosto, septiembre y octubre, el género vallenato sigue ratificando que es el número uno en conciertos virtuales en Colombia a través de las diferentes plataformas musicales.

Estos son los próximos espectáculos vallenatos:

-Sábado 15 de agosto: Farid Ortiz y su reencuentro con Emilio Oviedo. Rafael María Díaz y David Carreño. Penchy Castro – Juancho de Espriella y Alvaro Meza.

-Viernes 21 de agosto: Rafa Pérez – La Evolución y un remate parrandero con los compositores: Gustavo Gutiérrez, Chiche Maestre, Marciano Martínez y Aurelio Núñez. Primer Festival Vallenato Internacional Leyenda del Dorado – Bogotá.

-Sábado 22 de agosto: Totó Díaz y Carlos García. Joaco Pertúz y Goyo Oviedo. Esmeralda Orozco.

-Viernes 28 de agosto: Beto Zabaleta – Beto Villa y José Luis Villa.

-Sábado 29 de agosto: gran concierto de Acordeoneros –El Tapete Azul con los reyes vallenatos: Álvaro Meza, Ciro Meza, ‘El Cocha’ Molina, Raúl ‘El Chiche’ Martínez, Saúl Lallemand y Wilber Mendoza, Invitados especiales: Los Kankuis y el compositor Jacinto Leonardi Vega. Amín Martíne

-Jueves 3 al 5 de septiembre: Festival Vallenato Mar de Acordeones de Santa Marta – homenaje a Rolando Ochoa

-Viernes 4 de septiembre: Gran Concierto Vallenato en Guitarra: Grupo Castillo’s, Los Kankuis, Trio de Oro y Los Hermanos Carrillo. Noche de Compositores: Gustavo Gutiérrez – Aurelio Núñez – Luis Egurrola – Jorge Valbuena

-Sábado 5 de septiembre: Andrés Ariza Villazón. Silvio Brito - Pangue Maestre – Coco Zuleta y Panguito Maestre.

-Viernes 11 de septiembre: Diego Daza y Carlos Rueda.

-Viernes 18 de septiembre: Iván Villazón y acordeoneros invitados. La veteranía vallenata: Humberto Sierra y Reinaldo ‘El Papi’ Díaz.

-Sábado 19 de septiembre: Duelo de Autores, celebrando Amor y Amistad: Iván Ovalle – Roberto Calderón, Rafa Manjarres, Marcos Díaz, Pangue Maestre – Beto Villa – Rodolfo de la Valle. Kvrass. Alfredo Gutiérrez.

-Sábado 3 de octubre: Diomedes Dionisio.

-Sábado 10 de octubre: Vallenato Fest Nro. 2.

Más de 20 conciertos virtuales del género vallenato, lo posicionan en el primer lugar en Colombia y sus artistas demuestran ese gran poder de convocatoria en el país y el mundo.