Farándula


Daniella Álvarez y Daniel Arenas son captados en iglesia, ¿siguen juntos?

La relación entre ambos famosos ha dado mucho de qué hablar en redes, pero un posible video pondría fin a los rumores sobre una separación.

REDACCIÓN FARÁNDULA

14 de junio de 2023 12:48 PM

Daniella Álvarez y Daniel Arenas se convirtieron el año pasado en una de las parejas más queridas de la farándula nacional. Sin embargo, las especulaciones sobre una supuesta ruptura crecieron debido al distanciamiento entre ambos estos útimos meses.

Estos rumores se esparcieron todavía más, luego de que el reconocido actor se volviera tendencia luego de que realizara un inesperado gesto durante el programa ‘Hoy día’, con el cual habría dado a entender que ya no se encontraba con la modelo. Le puede interesar: Video: ¿Daniel Arenas sí terminó con Daniela Álvarez? Un gesto lo delató

Recientemente, pese a los rumores que han circulado en redes, se conoció que la exreina de belleza realizó un viaje hace poco a Estados Unidos, donde se vio con el artista, incluso se ha vuelto viral un video en donde se ve a la pareja en una iglesia cristiana.

La imagen los muestra a ambos orando, con los ojos cerrados, mientras reciben consejos del pastor, que los tiene sujetados de las manos. Algunos fans de la pareja en redes argumentan que su asistencia al lugar estuvo relacionada con la posible crisis que ambos atravesarían.

Esta no sería la primera que la también presentadora muestra su lado más espiritual, puesto que la semana pasada publicó un video cantando algunos temas musicales relacionados con Dios. Le puede interesar: ¡Por fin habló! Daniel Arenas aclara si terminó relación con Daniella Álvarez

Hace unos días en una entrevista con el Canal 1, Álvarez rompió el silencio y aclaró que aún sostenía su relación con el actor, ““Mi corazón está lleno de mucha alegría, mucho optimismo y con muchas ganas de vivir muchas cosas que me faltan. Sí, claro [que sigo con Daniel]”, indicó la Barranquillera.

Y además aprovechó para comentar en el programa, cuáles son las razones por las que ya no comparten contenido juntos en redes sociales como lo hacía antes, “Cada quien es libre de decidir si quiere mostrar su relación, si la quiere compartir y si no la quiere publicar. Creo que eso es muy respetable. Cada quien maneja las redes como quiere y cada quien muestra lo que quiere mostrar”, agregó.

Enfatizó en el hecho de que ambos respetan su relación y a su vez las prioridades del otro, manifestando que cada uno puede vivir su vida y hay cosas que deben mantenerse privadas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS