“Decir las cosas en caliente, a veces no es la mejor decisión”: Andy Rivera

29 de mayo de 2020 05:02 PM
“Decir las cosas en caliente, a veces no es la mejor decisión”: Andy Rivera
La relación de Lina y Andy duró 8 años// Fotos: Redes sociales.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las lágrimas de Lina Tejeiro por Andy Rivera en medio de un video en vivo fueron tendencia durante esta semana. La famosa actriz, hizo un video a través de su cuenta en Instagram y aprovecho para contestar varias preguntas, las más frecuentes cuestionaban qué había pasado con su expareja, Norman Capuozzo y por supuesto por su gran amor, con quien duró más o menos 8 años. (Lea aquí: Lina Tejeiro llora en pleno video en vivo por Andy Rivera)

Entre sus declaraciones, la famosa actriz confirmó que después de terminar con Capuozzo, ella y Andy intentaron darse una nueva oportunidad, sin embargo por los malos comentarios de la gente, no lograron sacar adelante su relación. Tras todo el revuelo que causaron las palabras de Tejeiro, el reguetonero entregó un mensaje corto pero sustancioso, asegurando que aún no es su momento de hablar.

“Quiero que sepan que estoy muy consciente que muchos ustedes conocer qué estoy pensando, qué opino, cuál es mi posición frente al tema que ya sabemos. Eso va a ocurrir. Yo también estoy súper dispuesto a abrirles mi corazón y a hablar de lo que tenemos que hablar. Me parece que ya es más que justo”, afirmó a través de sus historias.

Andy confirmó que aunque quiera hablar, considera que no es el momento para hacerlo. “Me parece que todo tiene su momento indicado. A veces hablar y decir las cosas en caliente, tal vez no es la mejor decisión”, agregó.

De inmediato, el hijo de Jhonny Rivera, confesó que durante la cuarentena, la música ha sido su prioridad. “Llevo mucho tiempo trabajando. Esforzándome en tener un lanzamiento en medio de la cuarentena. No es fácil tener la canción y el video, ha sido todo un reto. Me tiene emocionado contarles que está listo”, finalizó.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS