"El fotógrafo es un artista", Oliver Olivella

11 de julio de 2017 04:10 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Por Eidis Figueroa Arnedo

“Me gusta la fotografía porque me da la oportunidad de crear cosas, de sacar lo mejor de las personas”, cuenta Oliver Olivella. Nació en el barrio San José de Los Campanos y, aunque se fue a estudiar a la Universidad Jorge Tadeo Lozano en Bogotá, se confiesa amante de Cartagena y su cultura, “en la universidad siempre me decían que mis fotos reflejaban el color y la alegría de la Costa”, añade.

Desde pequeño se apasionó por las artes, le gustaba pintar y diseñar, su madre fue su gran apoyo, “cuando me dijo que quería ser fotógrafo, lo primero que pensé fue en apoyarlo, porque yo veía en él muchas capacidades. Yo sabía que lo que decidiera hacer, iba a ser el mejor”, nos cuenta Niba Mendoza, madre de Oliver.

Ser fotógrafo le dio la oportunidad de explorar su lado creativo. El cartagenero desea que los jóvenes vean la fotografía como una verdadera profesión, porque “el fotógrafo es un artista”, nos dice, por eso Olivella tiene como proyecto tomar sus redes sociales para educar  con tips a todos los amantes de la fotografía.

Impecable, pulido, son las palabras con las que se puede describir el trabajo de este cartagenero, que aunque fotografía famosos, también le gusta retratar a la población en general.

Como prueba de su talento, Oliver Olivella nos muestra sus mejores fotos a lo largo de su carrera, además de explicar con sus palabras por qué son sus favoritas. ¡Disfrútelas!

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS