Farándula


El fuerte mensaje con el que Lina Tejeiro desmintió relación con Andy Rivera

La actriz compartió una historia en Instagram donde negó la afirmación que hizo La Red, en su programa del sábado.

EL UNIVERSAL

12 de enero de 2020 10:54 AM

Los rumores sobre una posible reconciliación entre Lina Tejeiro y Andy Rivera siguen siendo el plato fuerte de las redes sociales.

(El “indirectazo” por el que dicen que Lina Tejeiro quiere volver con Andy Rivera)

Este fin de semana, La Red fue la encargada de difundir la noticia de que los famosos estarían juntos nuevamente, luego del viaje que hizo Lina a Medellín, ciudad donde vive Andy, donde, supuestamente, ella había sido recogida en el aeropuerto por la camioneta del reguetonero.

Ante esto, Tejeiro publicó una historia con un contundente mensaje en el que se refirió al programa de chismes de Caracol, manifestando que: “No crean en programas de TV donde la presentadora tiene más testosterona que sus 4 compañeros”, fueron las palabras de Tejeiro.

Imagen lina mensaje

Es claro que la publicación iba dirigida a los presentadores del programa de chismes: Mary Méndez y sus colegas Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Frank Solano y Juan Carlos Giraldo, lo cual generó todo tipo de comentarios en redes.

Aunque en la web, muchos seguidores le han pedido a la pareja que vuelvan a ser novios, ellos aún no confirman la noticia.

Cabe recordar que las especulaciones sobre un posible regreso entre Lina y Andy surgieron luego de que ella misma hablara sobre esa relación en sus historias de redes, mencionando que Rivera había sido el ex al que más ha querido y que Jhonny Rivera, padre del artista, era el mejor suegro que ha tenido.