El “indirectazo” por el que dicen que Lina Tejeiro quiere volver con Andy Rivera

02 de enero de 2020 01:52 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Lina Tejeiro arrancó el 2020 con pie derecho.

La actriz, que terminó su relación hace algunos días con el empresario Norman Capuozzo, ahora marca tendencia en redes por un emotivo mensaje que dejó dudando a muchos de sus seguidores.

(¿Lina Tejeiro terminó con su novio? Esto dijo la actriz)

“Yo te quiero desde siempre. Te puse otras caras y otros nombres. Te busqué en otros abrazos, pero al final siempre fuiste tú”, escribió Tejeiro en su cuenta de Twitter e historia de Instagram.

Como era de esperarse, el mensaje tomó por sorpresa a los usuarios que de inmediato lo relacionaron con Andy Rivera, ex de Lina y de quien se presume anda nuevamente en conversaciones, sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

(Los mensajes por los que dicen que Lina Tejeiro y Andy Rivera se están reconciliando)

Sobre el mensaje de Lina, los internautas aseguraron que se trató de un “indirectazo” para Rivera y que la actriz de ‘La ley del corazón’ tendría muchas ganas de volver con el reguetonero.

“Siempre ustedes Andy Rivera y Lina Tejeiro”, “Vuelvan”, “Alguien me gusta, pero no puedo decirle”, “¿Será que es Andy?”, “Blanco es, gallina lo pone”, “Al viejo Andy Rivera le están haciendo cambio de luces”, “A Andy Rivera le gusta esto”, “Vuelvan cásense y déjense de indirectas”, fueron algunos de los mensajes de seguidores en las redes.

Las especulaciones sobre un posible regreso entre Lina y Andy surgieron luego de que ella misma hablara sobre esa relación en sus historias de redes, mencionando que Rivera había sido el ex al que más ha querido y que Jhonny Rivera, padre del artista, era el mejor suegro que ha tenido.

Cabe recordar que Lina revolucionó las redes cuando reveló que había terminado con Norman con quien solo duró 3 meses, pues a la pareja se le veía en un idilio de amor, sin embargo, ella misma dijo que se sentía muy tranquila.

¿Será que hay reconciliación con Andy? Amanecerá y veremos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS