Farándula


¡El Super Bowl es este domingo! Conoce el horario y los canales de transmisión

Este es uno de los eventos deportivos más esperados, tanto por los aficionados de la Liga Nacional de Fútbol Americano como por el público en general.

REDACCIÓN FARÁNDULA

11 de febrero de 2023 12:00 AM

Este próximo domingo 12 de febrero se disputará entonces la edición #57, entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles. Este encuentro, que es todo un show mediático, se llevará a cabo en la ciudad de Glendale (Arizona) en el State Farm Stadium, donde los dos mejores equipos de la temporada regular se enfrentarán para culminar la campaña de 2022.

Para esta edición, la artista principal es Rihanna, cantante, actriz, diseñadora y empresaria barbadense con un amplio recorrido en la música tras ganar nueve premios Grammy, y quien además se ha convertido en ícono de la moda, reconocimiento que le concedió el Consejo de Diseñadores de Estados Unidos en 2014 por su impacto en la industria.

El duelo con su respectivo show de medio tiempo está programado para iniciar a las 6:30 p. m., hora de Colombia, y se podrá seguir su transmisión en vivo a través de ESPN y de su plataforma de streaming Star +.

Cabe recordar que, entre los artistas que han hecho su aparición en este espectacular show de medio tiempo, se encuentra Shakira, cuya presentación fue en compañía de la cantante estadounidense Jennifer López, y de artistas como Bad Bunny y J Balvin, pasando a ser este el “halftime show” más visto del Super Bowl, con más de 250 millones de reproducciones en YouTube.

La reaparición de Rihanna

¡El Super Bowl es este domingo! Conoce el horario y los canales de transmisión

Esta será una de las primeras actuaciones de la cantante luego de un amplio periodo de descanso, por lo que ha manifestado el desafío físico que ha tenido en todo este tiempo, prometiendo entonces que el espectáculo estará lleno de energía de principio a fin. La artista ha sostenido que para ella es importante incluir la cultura caribeña en su presentación y representar a los inmigrantes de Barbados, el país que la vio nacer, y a las mujeres negras de todo el mundo.

“Tenía tres meses de posparto y me preguntaba, ¿debería estar tomando decisiones como éstas ahora? Tal vez me arrepienta después”, confesó la cantante de 34 años durante la conferencia de prensa previa a su presentación.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS