Farándula


En fotos: Las 7 aspirantes a Señorita Cartagena se probaron la corona

El evento reunió a las candidatas y allí tuvieron la oportunidad de probarse la diadema y tener un primer acercamiento con medios de comunicación.

REDACCIÓN FARÁNDULA

16 de julio de 2019 05:48 PM

Con un coctel ofrecido por la Joyería Nancy, que dona la corona del concurso Señorita Cartagena, empezó oficialmente la competencia que busca a la representante de la ciudad rumbo al Concurso Nacional de Belleza. (Lea aquí: Arranca la agenda real del concurso Señorita Cartagena 2019-2020)

El evento reunió por primera vez a las candidatas y allí tuvieron la oportunidad de probarse la diadema y tener un primer acercamiento con los medios de comunicación de la ciudad y los diferentes portales digitales.

Las siete aspirantes al título, Jasmine Di Nuncio, Angie Hincapié, Gabriela Jassir, Andrea Martínez, Silvana Mendoza y Naomi Ocoro y Sara Vásquez, llegaron al lugar y realizaron un breve desfile, se midieron la corona y atendieron a los asistentes.

Cabe recordar que el próximo evento de Señorita Cartagena es el jueves 18 de julio a las 10 de la mañana en la biblioteca del Pie de la Popa, donde las aspirantes atenderán a los medios de comunicación.