Farándula


Enrique Guzmán ratificó denuncia contra su nieta Frida Sofía

En medio de la polémica que encierra a la familia Guzmán por presunto acoso sexual, se conoció que ayer el artista mexicano continuó con el proceso legal.

REDACCIÓN FARÁNDULA

05 de mayo de 2021 11:00 AM

Se conoció a través de los medios mexicanos que el artista Enrique Guzmán se dirigió ayer en la mañana a la Fiscalía General de la Justicia de México para ratificar su denuncia contra su nieta, Frida Sofía, quien hace varias semanas lo acusó de abuso sexual cuando era niña.

Una reportera del programa TV Azteca le preguntó al salir del recinto gubernamental: - “¿Vino a ratificar su denuncia? - a lo que él respondió de forma cortante: - “seguramente”. Luego le hizo otra serie de cuestionamientos como que si estaba seguro de continuar con este proceso legal, a lo que el cantante contestó: “absolutamente”.

Ayer mismo, un comunicado del despacho de abogados de Enrique Guzmán anunció que también se abordó una denuncia por discriminación en contra de Gustavo Adolfo Infante, quien transmitió la entrevista de Frida Sofía donde aseguró que fue víctima de Guzmán - su abuelo.

Por su parte, los abogados de la denunciante, Frida Sofía, dijeron que los testimonios se siguen recabando en contra de Enrique Guzmán.

“Por medio del presente, les informo que, con el inigualable apoyo de mi familia y amigos, he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por los hechos que son del conocimiento público; para ello, decidí contratar los servicios del despacho Oléa & Oléa, el cual atinadamente dirigen y presiden los Licenciados Xavier y Alexandro Olea Trueheart”, expresó Frida Sofía el 15 de abril a través de sus redes sociales.

Y no solo eso. La nieta de Enrique también publico hace días en sus redes sociales que “si fuiste mi sicólogo, maestra o trabajaste en mi casa, por favor contáctenme”.

El intérprete de ‘La plaga’ también comunicó en un programa de farándula mexicana que su carrera artística se ha derrumbado, así como sus proyectos musicales de los cuales dice “¿con qué cara voy a salir al escenario?”. Sus conciertos en línea fueron cancelados tras los señalamientos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS