Farándula


Epa Colombia y Yina Calderon se enfrentan a son de guaracha en Bogotá

Las creadoras de contenido le regalaron a los habitantes del barrio Bochica Sur un enfrentamiento de guaracha en Halloween.

REDACCIÓN FARÁNDULA

01 de noviembre de 2023 04:45 PM

Yina Calderón y Epa Colombia son dos de las creadoras de contenido más controversiales del entretenimiento colombiano. Causante de varias polémicas como la que protagonizaron la noche de este martes 31 de octubre, en la vía del barrio Bochica Sur, en la localidad de Rafael Uribe.

Un toque en vivo de guaracha llamado ‘Girls Power’. Que habían anunciado días antes en sus redes sociales. Un evento que se llevaría a cabo en el sector donde creció y vivió durante varios años Daneidy, pensado para el disfrute de los habitantes de la localidad de manera gratuita.

Yina y Epa dieron lo mejor de sí en cada toque para una noche inolvidable. Lea aquí: Marcela Reyes se destapó y habló de por qué no soporta a Epa Colombia

La empresaria de fajas, que en el pasado había tenido problemas con Daneidy, le comentó a sus seguidores que el evento fue un éxito total y que se lo disfrutó mucho. “Qué guayabo tan hiju***, me tomé esta vida y la otra, nos fue increíble, yo creo que rompí. Las atenciones de Epa también fueron muy divinas”, dijo.

Al parecer, la presentación dio cabida para una reconciliación y una posible alianza en el mundo de la guaracha. Además, Epa Colombia se volvió consejera de Calderón y la mandó ir a la iglesia. Lea aquí: Yina Calderón pidió ayuda a sus seguidores para evitar un lío legal

Epa Colombia y Yina Calderon se enfrentan a son de guaracha en Bogotá

Cada una de las influenciadoras tuvo su oportunidad de presentar su música y poner a los asistentes a bailar. Epa decidió dejar de lado los conflictos y le dio consejos de vida a Yina, quien pasa por un difícil momento financiero por el cual podría declararse en quiebra. Todo ocurrió por una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, donde una seguidora le escribió: “¿Ya viste que, según Yina, está quedando en la quiebra?”

Epa Colombia confirmó que sí conoce sobre la situación de su rival, pero no le desea el mal, no quiere que le suceda lo peor. “Yina sí que por ahí quedó debiendo unos arriendos y todo, pero uno no le puede desear lo peor a las personas“, manifestó Epa. Lea aquí: Rubio y de ojos claros; este sería el donante para el bebé de Epa Colombia

“Yina es muy berraca, muy emprendedora, pero tiene que portarse juiciosa, ir a la iglesia, empezar a hacer cosas diferentes por su vida”, concluyó.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS