Farándula


Esposa trans de Mauro Urquijo revela que estará con más hombres

A través de Instagram, María Gabriel Isler, hace una controversial confesión. Aún se desconoce qué opina su actual esposo.

REDACCIÓN FARÁNDULA

22 de julio de 2020 04:14 PM

A través de sus redes sociales, la esposa trans de Mauro Urquijo, María Gabriela Isler, se ha mostrado como una mujer muy sensual, lo que llama la atención de más de un hombre, que no le importa su matrimonio. Recientemente la modelo, decidió romper su silencio y aseguró que no piensa “cohibirse más” pues después de haber dialogado con su esposo, el actor, no debe ser extraño para nadie verla saliendo e incluso besándose con otros sujetos, diferentes a su pareja. (Lea aquí: ¡Nada a la imaginación! La sensual foto de la esposa trans de Mauro Urquijo)

“De una advierto de una vez y dejo claro a todos los medios nacionales. Yo ya cambié el chip de mi mente y el de Mauro también, así que no me voy a cohibir más. Si me ven con algún hombre, no se vayan a estar poniendo a publicar nada porque yo soy libre y no me gustan las escondidas, hago las cosas de frente. Quien me quiera tomar fotos y hacer chismes que lo hagan, no me importa, voy a disfrutar a los hombres. Me encantan los hombres”, aseguró Isler a través de sus historias de Instagram.

“Nosotras las mujeres tenemos que ser amadas por muchos hombres, así que se dijo y lo dije así que de ahora en adelante muchos ’tiki tiki’”, finalizó.