Farándula


Estas son las exparejas de Carolina Cruz y Licoln Palomeque

Tras catorce años de relación, el actor y la presentadora hicieron pública su separación. Estos son los famosos en la historia de Carolina y Licoln.

REDACCIÓN FARÁNDULA

04 de abril de 2022 02:54 PM

El lunes pasado, una de las parejas más queridas por los colombianos anunció su ruptura tras catorce años de relación y luego de haberse convertido en padres de dos hijos.

La modelo, presentadora y empresaria anunció la ruptura con una publicación en su Instagram y afirmó que, junto a Licoln, van a “seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida”. Además, aclaró que fue una decisión concensuada y que seguirán trabajando en equipo para velar por el bienestar de sus hijos, Salvador y Matías. Lea aquí: Video: Carolina Cruz predijo su separación con Lincoln Palomeque

¿Pero cómo comenzó esta historia?
Carolina Cruz y Licoln Palomeque formalizaron su relación en el 2008 y aunque se conocían desde mucho antes, no fue hasta ese año en el que comenzaron a frecuentar en los mismos eventos. De hecho, la exreina aseguró en su libro ‘Mi mundo, mis huellas’, que Palomeque iba a ser “el papá de sus hijos” durante una conversación con su madre luego de una de sus primeras citas con el actor.

Aunque esta fuera una de las parejas más estables de la farándula colombiana, no era la primera relación del mundo del entretenimiento de la modelo y el actor.

Carolina fue novia del actor Daniel Arenas, con el que mantuvo una relación amorosa por tres años. Actualmente, Arenas es pareja de la Daniella Álvarez, Señorita Colombia 2011 - 2012.

Estas son las exparejas de Carolina Cruz y Licoln Palomeque

Daniel Arenas y Carolina Cruz.

Por otra parte, Palomeque fue quien más tuvo relaciones amorosas con personas del medio, entre ellas: Angeline Moncayo, Zharick León y Katherine Porto.

La historia entre Angeline Moncayo y Licoln Palomeque comenzó a finales de los 90, cuando ambos trabajaban en ‘Padres e hijos’. En esa época, los actores protagonizaron uno de los romances más intensos y fueron la portada de varias revistas nacionales. Le puede interesar: Carolina Cruz confirma su separación con Lincoln Palomeque

Estas son las exparejas de Carolina Cruz y Licoln Palomeque

Angeline Moncayo y Lincoln Palomeque.

En 2005, Licoln hizo pública su relación con Zharick León, sin embargo, se les había comenzado a ver juntos desde finales del 2004, cuando pasaron las fiestas de Fin de Año en la ciudad natal del actor, Cúcuta. Aunque la relación fue muy breve, los actores se dejaron ver acaramelados, incluso, protagonizaron la portada de una de las revistas más leídas del país.

Estas son las exparejas de Carolina Cruz y Licoln Palomeque

Portada de la revista TvyNovelas.

Por último, mantuvo una relación amorosa con la también actriz Katherine Porto, luego de que participaran juntos en ‘Hasta que la plata nos separe’, en 2007. A pesar de que fueron una de las parejas más sonadas de la farándula del país, decidieron hacer pública su ruptura en mayo del 2008, cuando la actriz aseguró que estaba enamorada de Juan Manuel Dávila, un empresario colombiano.

Estas son las exparejas de Carolina Cruz y Licoln Palomeque

Katherine Porto y Licoln Palomeque en Cartagena.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS