Farándula


Fiorella del Mar Posada Porto es Bolívar en Teen Universe Colombia

La joven busca llevar el nombre de su departamento a lo más alto y conseguir la corona para representar a su país.

KISAY MACHACÓN ARIAS

14 de octubre de 2022 05:24 PM

Divertida, carismática y muy disciplinada, así es Fiorella del Mar Posada Porto, la representante por Bolívar en el certamen Teen Universe Colombia. Lea aquí: Melanie Dell Olmo es Colombia en el Teen Universe International

Con 1,72 metros de estatura ha conquistado los corazones de los bolivarenses con su gran sonrisa, esa que la caracteriza como una joven amable y dispuesta al servicio de los demás.

Fiorella cuenta que desde los 14 años ha querido participar en un certamen de belleza, pero sentía que no estaba en las condiciones físicas adecuadas para el certamen, así que comenzó a trabajar en sí misma, fue al gimnasio y logró bajar 10 kilos en 3 meses de mucha constancia, enfocada siempre en sus objetivos personales. Le puede interesar: Fotos: Faylin Rodríguez Franco es la nueva Miss Teenager Colombia

“Estaba bastante gordita y le comenté a mi mamá que quería participar en un certamen de belleza y ella, que siempre me ha apoyado en todas mis decisiones, me dijo que sí y que trabajaríamos en mi estado físico para eso. Así que me inscribí en un gimnasio e inicié mi proceso para poder sentirme segura de participar en un certamen de belleza”, contó Teen Universe Bolívar.

Además, Fiorella asegura que una de las cosas que más le afectan personalmente son las injusticias, por esta razón quiere estudiar Derecho, para así poder ayudar a quienes la necesiten.

Yo no tolero las injusticias, siento que estoy hecha para abogar por los demás y defender sus derechos”,

puntualizó a este medio.

La representante por Bolívar tiene un proyecto con jóvenes que quieran ayudar en las diferentes problemáticas del departamento como el medio ambiente, el bullying, la xenofobia, entre otros.

Esta joven viene del colegio Los Salesianos y está a puertas de graduarse como bachiller, incluso, confesó que este es su primer certamen de belleza y aspira poder continuar en este mundo de los reinados para así llevar en alto el nombre de su país.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS