Gente y TV


Norman Capuozzo rompe su silencio y habla de su ex, Lina Tejeiro

Tras varios meses de haber terminado y de las constantes preguntas de sus seguidores, el empresario cuenta qué pasó con la relación que tuvo con la actriz.

REDACCIÓN FARÁNDULA

20 de abril de 2020 12:45 PM

Intenso, así ha sido descrito por varios de sus seguidores y medios de comunicación, el fugaz noviazgo que tuvo la famosa actriz Lina Tejeiro con el empresario venezolano Norman Capuozzo. A mediados de septiembre del 2019, la talentosa intérprete que le dio vida a ‘Catalina’ en ‘La ley del corazón’, le mostró a sus millones de seguidores que Norman, de 35 años, le había robado el corazón, sin embargo contra los pronósticos de muchos, la pareja terminó su relación después de verlos compartiendo incluso viajes por Europa.

Desde ese entonces a Lina se le ha tratado de vincular nuevamente con su ex, Andy Rivera, sin embargo todo ha quedado en rumores. Ahora Norman vuelve a ser noticia nacional después de romper su silencio y contar su versión de la historia. (Lea aquí: El fuerte mensaje con el que Lina Tejeiro desmintió relación con Andy Rivera)

Todo un caballero

Aunque los motivos puntuales sobre las razones que llevaron a la bella pareja a terminar, no son muy claros, a través de su cuenta en Instagram Norman le respondió la pregunta a uno de los miles de seguidores que le han insistido en saber qué pasó con Tejeiro. “¿Qué pasó con Lina Tejeiro?”, le preguntaron, a lo que el venezolano dijo: “Solo les puedo decir que fue muy bonito mientras duró, que seguramente nos dejó buenos aprendizajes para ambos y que siempre le desearé todo lo mejor para ella”, expresó.