Farándula


Gerard Piqué aparece desnudo en foto y se hace viral

Como Dios lo trajo al mundo, así apareció el jugador del FC Barcelona en el vestuario.

REDACCIÓN FARÁNDULA

17 de marzo de 2022 04:56 PM

¿Qué estará pensando Shakira tras apariciones públicas -en paños menores- de su pareja, Gerard Piqué?, es un interrogante que, seguramente, se harán los usuarios luego de ver una imagen donde aparece desnudo el jugador del FC Barcelona tras viralizarse en redes sociales. Lea también: Las 20 mujeres más influyentes en Instagram en Colombia.

Aquella foto se trata de un incidente, luego de que el también futbolista y compañero de Piqué, Memphis Depay se encontrara grabando junto a su colega Dani Alves, justamente en el vestuario de los deportistas. Fue en ese momento cuando, de fondo, aparece Piqué como Dios lo trajo al mundo cambiándose de ropa, sin percatarse de que estaban al aire.

La grabación de sus colegas se hizo pública en las redes sociales, dejando boquiabierto a un sinnúmero de seguidores que de inmediato identificaron al padre de los hijos de Shakira.

Los futbolistas se encontraban haciendo pasos de baile frente a la cámara al celebrar la victoria de su equipo contra Osasuna, pues estaban tan concentrados y felices por el triunfo en el campo de fútbol, que pasaron por alto la aparición de su compañero. Tras subir aquella publicación los jugadores se percataron de la aparición de Piqué, sin embargo, cuando intentaron eliminar el video ya era demasiado tarde pues los fans lo habían guardado y, seguidamente, viralizado en redes sociales.

“No drama ma people... quien nunca viu un umbligo? jajajajaja!!”, dijo Alves en su cuenta de Twitter.

Los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar, algunos se lo tomaron en gracias, y otros entendieron la situación: “A Piqué no se le ve ni el ombligo porque lo tapa su propio brazo”; “tranquilo, que él está acostumbrado a andar así”; “pero si Piqué va desnudo siempre a todos lados”; “qué triste que el cuerpo desnudo de una persona sea noticia”, escribieron.

La pareja de Piqué, Shakira, no se refirió hasta entonces a la foto viralizada, por el contrario publicó una de Piqué en la cancha celebrando el reciente triunfo del Barcelona.

  NOTICIAS RECOMENDADAS