Farándula


Gerard Piqué estaría engañando a Clara Chía con un hombre: escándalo en España

En el programa “Amor y Fuego” insinuaron que Gerard Piqué tendría una relación con un joven chef que trabaja con él y Clara Chía.

VANGUARDIA

27 de noviembre de 2023 06:07 PM

La reconocida cantante colombiana Shakira ha saldado su deuda con la Hacienda española por un supuesto fraude fiscal. Según explicó, la artista decidió declararse culpable a solicitud de sus hijos Milán y Sasha, además, expresó su deseo de concentrarse en sus proyectos musicales y pasar más tiempo con ellos. Sin embargo, ahora la Hacienda estaría investigando a Gerard Piqué por un delito fiscal similar.

El exfutbolista del F.C. Barcelona no solo está en el ojo público por la investigación de la Hacienda y los recientes escándalos empresariales, sino también por una controvertida hipótesis presentada por un medio de comunicación. Lea: Abogado de Shakira: si se hubiera enamorado de Ramos “le habría costado menos dinero”

Este medio sugiere que el presidente de la Kings League podría estar involucrado en una relación con un joven chef que trabaja a su lado, y que habría sido confidente de Clara Chía cuando Piqué aún convivía con la cantautora colombiana.

En el programa “Amor y Fuego”, los presentadores abordaron la presunta confrontación entre la cantante y la nueva pareja de Piqué en la casa de los exsuegros de Shakira. Lea: ¿Siguiendo los pasos de Shakira? Piqué es investigado por la Hacienda

Clara Chía y Gerard Piqué. // Cortesía
Clara Chía y Gerard Piqué. // Cortesía

“Parece que las miradas de Clara Chía fueron agresivas y le habría gritado vieja decrépita a Shakira y fue como una provocación física... todo esto fue dentro de la casa de los exsuegros de Shakira que queda detrás de la de la cantante y ahí fue el encontronazo”, dijo el conductor del programa. Lea: Milán y Sasha, hijos de Shakira, podrían ser expulsados del colegio en Miami

¿Gerard Piqué tiene un nuevo amante?

Durante el programa, el presentador Javier Ceriani insinuó que el chef, que continuó trabajando con Piqué, podría haber sido un “infiltrado” en la casa de Shakira, proporcionándole videos a Clara Chía de la artista llorando.

Además, destacó la incertidumbre sobre las intenciones del joven chef y sus sentimientos hacia Gerard Piqué.

“¿Cómo sabemos esto? Cuando voy a visitar el departamento de Piqué en Barcelona me encuentro con el chef que traicionó a Shakira, pues él la filmaba llorando y le enviaba ese material a Clara Chía... con esto quiero decir que había infiltrados de ambos lados. Este chef termina trabajando con Piqué, un chico jovencito, no sé si tenga una relación con Piqué o qué amor tenga por Piqué”, sentenció.

El punto álgido del programa fue cuando Ceriani sugirió que Piqué tiene inclinaciones diversas y que el chef podría estar involucrado sentimentalmente con él.

La presentadora agregó que a Piqué “le gusta todo” y que hay aspectos de su vida que aún no se han revelado.

Finalmente, se deja entrever un posible acuerdo entre Piqué y Shakira respecto al pago de la multa de Hacienda, así como la mención de “guardaditos” que ambos preferirían que no salieran a la luz.

Este tema no es nuevo, pues la sexualidad de Piqué ha sido objeto de especulación en el pasado, recordando una imagen comprometedora con el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic que se reveló hace algunos años.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS