Farándula


Hermano y conductor de Mauricio Leal, citados a declarar en investigación

La Fiscalía ya habría recibido el registro de entradas y salidas del condominio.

EL UNIVERSAL

25 de noviembre de 2021 03:45 PM

Sigue la investigación por la muerte del reconocido peluquero Mauricio Leal y su mamá, quienes fueron encontrados sin vida, en extrañas condiciones, en su vivienda en La Calera el pasado 22 de noviembre. (Lea aquí: Mauricio Leal: nuevas pistas sobre la misteriosa muerte del estilista)

Ahora, los nuevos detalles que se conocieron se revelaron en el programa los Secretos de Darcy en La FM, quien dijo que el conjunto residencial le entregó a la Fiscalía, el registro de quién entró y salió del lugar, ese día, por lo que el misterio estaría más cerca de resolverse.

Además, contó que Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal, el conductor fueron citados a dar su declaración, en calidad de testigos por ser los primeros que supuestamente descubrieron los cuerpos sin vida.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

La hipótesis de un suicidio cada vez más pierde credibilidad en las autoridades, pues las pruebas que se han encontrado apuntan a que habría sido un homicidio, sin embargo, habrá que esperar a que se llegué al final de la investigación.

Por otro lado, los vecinos aseguraron que ese día los perros de Mauricio no dejaron de ladrar, entre el mediodía y las 5 de la tarde, hora clave en en la que pudo haber ocurrido la tragedia. (Lea también: “Hay evidencia de que madre de Mauricio Leal fue asesinada”: autoridades)

Por ahora, lo que está claro es que los movimientos de entrada o salida del hermano y del chofer del estilista y sus declaraciones, servirán para vincularlos o descartarlos del caso.

La Fiscalía dice que está a punto de resolver el tema, que está muy cerca y que están siendo muy precavidos con todas las investigaciones, pero que llegarán a una resolución más pronto que tarde”, afirmó Darcy. (Le puede interesasr: Investigan caso de famoso estilista hallado muerto junto a su madre)

Cabe recordar que Jhonier Leal, hermano de Mauricio, compartió unas fotos junto a su hermano y su mamá. “Mi madre y mi hermanito unos angelitos que nunca olvidaremos , solo los mas hermosos momentos inundaran nuestras vidas ... gracias por tanto amor, a todos nuestros familiares amigos y allegados gracias por él apoyo y los buenos deseos”, escribió en la publicación.

  NOTICIAS RECOMENDADAS