Farándula


¿Infidelidad? La esposa de Will Smith habla de su romance con un rapero

En medio de su programa, “Red Table Talk”, la actriz reveló que tuvo una relación cuando su matrimonio con Smith no andaba muy bien.

REDACCIÓN FARÁNDULA

11 de julio de 2020 03:49 PM

¡Las redes sociales están encendidas! Todo esto a raíz de la más reciente edición del programa de Jada Smith, “Red Table Talk”, donde esta vez estuvo conversando con su esposo, el famoso actor, Will Smith.

La pareja, que se casó en 1997, es una de las más admiradas del mundo, sin embargo más de uno sufrió un ataque al corazón cuando la misma Jada le confesó frente a frente a Will, que había tenido una relación con un rapero, en un momento difícil de su matrimonio. Todo se remonta a hace un par de semanas cuando el mismo August Saldana, revelara públicamente que tuvo una relación sentimental con la esposa de Will Smith mientras estaba casada. Incluso el músico confesó que en aquel entonces tuvo una conversación con el mismo Will. “En realidad, me senté con Will y estuvimos hablando de la transformación de su matrimonio en una unión como compañeros de vida... y me dio su bendición”, aseguró Saldana.

Tras todo el escándalo que se generaron por las declaraciones del rapero, Jada afirmó que contaría su verdad en su espacio en Facebook y así lo hizo.

No estaban muy bien

La pareja de estrellas reveló que hace cinco años decidió darse un tiempo. “Decidimos que íbamos a separarnos por un tiempo, que tú averiguaras cómo ser feliz y yo también (...) De verdad sentí que era el final para nosotros”, manifestó Will.

Mientras que Jada le dijo a su esposo que “hace 4 años y medio o 4 empecé una amistad con August. De hecho, nos volvimos muy, muy amigos. Todo empezó porque él necesitaba ayuda. Yo quería ayudarlo con su salud, con su estado mental”.

“Ahí, tú y yo estábamos pasando una mala racha”, señaló ella, a lo que Will contestó entre risas, “estaba harto de ti” y siguió: “Creo que debes decir de manera clara qué pasó”, le dijo Will cuando ella empezó a hablar de su romance.

“Yo me metí en enredo con August”, admitió finalmente Jada. “¿Un enredo?”, replicó él entre risas. “Sí”, contestó. “Una relación...”, contestó Will, a lo que ella dijo “sí”.

Las imágenes del incómodo momento le han dado la vuelta al mundo pues para muchos el matrimonio de Will y de Jada Smith, era perfecto.