Farándula


Jackson Martínez, exfutbolista colombiano, interpreta ‘Las 2 puertas’

En su nueva faceta como cantante, el deportista chocoano le canta “a la gloria de Dios”.

REDACCIÓN FARÁNDULA

30 de septiembre de 2021 02:58 PM

Después de su éxito con el tema ‘La verdad’, el futbolista y cantante colombiano, Jackson Martínez, presenta su más reciente sencillo ‘Las 2 puertas’, que es el mismo nombre que lleva su álbum presentado a inicios de este año.

La canción fue escrita por el mismo artista chocoano y se basa en la cita bíblica Mateo 7: 13-14. En ella explica que el ser humano, en su libertad de poder elegir los rumbos de su vida, siempre acude a lo más fácil sin medir consecuencias. El titulo de ‘Las 2 puertas’ significa que la puerta más ancha es la fácil y la puerta estrecha, con la que se llega a la salvación, es la que Dios te brinda.

Jackson Martínez, exfutbolista colombiano, interpreta ‘Las 2 puertas’

Jackson Martínez, futbolista de la Selección Colombia y cantante chocoano.

‘Las 2 puertas’, tanto el álbum como la canción, se desarrollaron en Palma Production y contaron con la dirección y producción de Mr Dec integrante de la agrupación Golpe a Golpe; Guajiro Producer y Hugo30.

Jackson Martínez compone sus propias canciones “para la gloria de Dios” basándose en las sagradas escrituras, en sus vivencias espirituales y en sus experiencias cotidianas.

El video fue rodado en Bello, Antioquia, durante la visita que hizo el artista a Colombia debido a que se encuentra radicado en Portugal. En el clip Jackson Martínez está acompañado de músicos. La locación elegida fue en Parque Artes y Oficios, y estuvo bajo la dirección del colombiano Cleyder Duque, quien ha dirigido los dos últimos videos de la agrupación paisa Golpe a Golpe.

‘Las 2 puertas’ ya está disponible en las plataformas digitales y en YouTube.

  NOTICIAS RECOMENDADAS