Farándula


La cartagenera que entrena a Antonella Roccuzzo, la esposa de Messi

Se llama Silvana Araújo y es famosa en las redes sociales por dos cosas: contenido fitness de calidad y personalidad arrolladora. La líder del equipo #NoMeRindo sigue destacándose.

REDACCIÓN FARÁNDULA

16 de julio de 2021 10:19 AM

El equipo #NoMeRindo es una fiel comunidad que aprecia el contenido que la influencer cartagenera Silvana Araújo publica en sus redes sociales y no para de crecer: una de sus más recientes integrantes es nada más y nada menos que Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi.

Antonella se hizo mundialmente famosa por ser la esposa del astro del fútbol Lionel Messi, y comparte constantemente contenido en sus redes sociales sobre su estilo de vida. Hace un mes, les mostró a sus 14,8 millones de seguidores de Instagram que Silvy es quien dirige sus rutinas de ejercicios y esta semana lo reafirmó, a su llegada a Barcelona, al lado de su esposo. “Seguimos con @silvyaraujo”, posteó en una de sus historias.

Antonella no solo es parte del equipo #NoMeRindo, sino que adquirió uno de los cupos en los retos de Silvy, como la conocen sus más de 1,6 millones de seguidores en Instagram. (Le puede interesar: “Mi plan es cambiarle el chip a la sociedad”: Silvy Araújo, influencer fit)

Más de Silvy

Silvana es una carismática mujer de 25 años que ama la vida fitness e inspira a miles de personas a adquirir hábitos saludables a través de videos, fotos, transmisiones en vivo y más.

Si bien antes de la pandemia ya era reconocida por contenido de calidad sobre estilo, belleza y salud (también hacía tutoriales de maquillaje para Instagram y YouTube), en pleno confinamiento, esta influencer comenzó a potenciarse y a impactar a cada vez más personas de todos los lugares del mundo. Su mensaje: también en el encierro podemos ser saludables, así que, desde la intimidad de su cuarto, preparaba y transmitía en vivo sus entrenamientos. Miles de personas se conectaban todas las mañanas y, en un abrir y cerrar de ojos, Silvy se reafirmó como referente de buenos hábitos en las redes sociales. (Puede interesarle: Silvy Araújo y el reto de ser saludable)

Luego de los en vivos, Silvy decidió abrir un espacio especialmente diseñado para quienes buscan estar en forma y así nacieron sus retos, programas que contemplan planes rigurosos de ejercicio en los que han participado famosas como Lina Tejeiro, Laura De León, Johana Fadul, entre muchas otras, y también recomendaciones alimenticias.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS