Farándula


La modelo Playboy que casi bajan de un avión por lucir vestido escotado

La mujer, que viajaba con su hijo de 7 años, contó que se sintió humillada por la aerolínea que pretendía bajarla si no se cambiaba de ropa.

EL UNIVERSAL

06 de noviembre de 2020 05:26 PM

Indignada. Así se mostró la modelo Playboy, Eve J. Marie, luego de que casi la bajan de un avión por lucir un vestido bastante escotado.

La mujer denunció lo sucedido a través del diario The Sun, donde contó que el pasado 29 de octubre una azafata de la aerolínea Southwest Airlines, de la que es clienta fiel, le dijo que su atuendo “no cumplía con los códigos de vestimenta, por lo que si no se cambiaba de ropa debía bajarse del avión”.

Imagen modelo

Ante esto, la modelo, quien lucía un vestido de leopardo, dijo que se sintió humillada y con rabia ya que en el primer vuelo no le dijeron nada de su vestido, el cual ya ha usado para viajar en otras ocasiones con la misma aerolínea.

“Me sentí completamente humillada, avergonzada y muy ofendida. Incluso siendo un cliente leal con ellos, sentí que las otras mujeres en el avión me estaban juzgando por mi atuendo y decían que mis senos son demasiado grandes. Bueno, eso es algo que no puedo evitar”, dijo Eve J. Marie al medio.

Finalmente, Marie no tuvo que abandonar el avión pues la misma azafata le prestó su saco del uniforme para que se cubriera el escote, sin embargo, al poner la queja en Southwest Airlines por no avisarle cuál era el código de vestimenta que había que usar en los vuelos, le ofrecieron 100 dólares de recompensa.

Imagen modeo 2

“Estaba completamente molesta y avergonzada por la forma en que me trataron. Al final, el crédito de 100 dólares no es suficiente por la humillación y discriminación que recibí en ese vuelo. Todo esto sucedió frente a mi hijo. Me destacaron por completo para una política que ninguno de los empleados pudo explicar”, finalizó.

La modelo viajaba desde Florida a Tulsa (Oklahoma) junto a su hijo, de 7 años, quien presenció todo el penoso hecho.

TEMAS