Farándula


La petición que Peter Manjarrés le hizo al Ministerio de Salud

El cantante de vallenato se dirigió al ente para que tenga en cuenta a los enfermos de cáncer para las vacunaciones contra el COVID-19.

REDACCIÓN FARÁNDULA

22 de febrero de 2021 10:18 AM

La llegada de las vacunas a nuestro país ha alimentado la esperanza de vida para muchos que están a la expectativa que llegue su momento para poder aplicársela. Es por esto que la sugerencia que el cantante de vallenato, Peter Manjarrés, le ha hecho al Ministerio de Salud a través de su cuenta en Twitter ha sido aplaudida y respaldada por muchos, que esperan que sea tenida en cuenta.

¿Qué les dijo?

En su perfil de Twitter donde suma más de un millón de seguidores, Peter, reveló las que para él deben ser las primeras personas tenidas en cuenta para la jornada de vacunación contra el COVID-19. “Pido muy respetuosamente al @MinSaludCol y @MinInterior que tengan en cuenta lo más pronto con la vacuna, a pacientes que padecen cancer u otra enfermedad de alto riesgo menores de 80 años. Sé que están para la segunda fase pero urge, sus vidas están en riesgo en contraer el virus”, escribió el cantante, cuyas palabras fueron bien recibidas por muchos.

“Amén, Peter gracias. Miles de bendiciones y aplausos las personas con cáncer las necesitan más que cualquier otra persona”, “Estoy totalmente de acuerdo con @PeterManjarres , pero suelo ser más ambiciosa y en mi humilde opinión todos deberíamos ser primera fase”, son algunos de los comentarios que se leen en diferentes portales de noticias en redes.