Las separaciones de famosos más sonadas de 2019

26 de diciembre de 2019 01:33 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El 2019 fue un año lleno de nuevos amores y felicidad para muchos famosos, sin embargo, para otros este año no fue de mucho éxito a nivel sentimental, pues por diversos motivos tuvieron que separarse y darle la bienvenida a la soltería.

Es por eso que te contamos cuáles fueron las 10 parejas famosas que se dijeron adiós este 2019.

1. Jessi Uribe y Sandra Barrios

Fue uno de los divorcios más sonados de 2019, pues luego de 12 años de matrimonio el cantante y su ex, Sandra Barrios, confirmaron su ruptura en agosto.

El primero en mencionar el divorcio fue el cantante de música popular, quien lo hizo a través de un reconocido medio bumangués.

(¿Jessi Uribe se divorció? Esto dijo un reconocido medio)

“Les cuento a ustedes porque soy de Bucaramanga y Vanguardia siempre me ha apoyado en mi carrera. No voy a dar detalles ni hablaré con otros medios de comunicación. Le quiero pedir a todos mis seguidores mucho respeto para mi familia y para mí. Es un momento difícil, pero mi familia siempre ha sido y será mi prioridad”, comentó Jessi Uribe.

Aunque el artista nunca reveló la razón de la ruptura, Sandra confirmó, en ese momento, que no sabia que su matrimonio estaba en proceso de divorcio. Sin embargo, tiempo después se les ha visto muy cercanos con sus hijos, por lo que se presume que llevan una relación cordial.

Actualmente, se rumora que Jessi tiene una relación sentimental con Paola Jara ya que se les ha visto muy cariñosos en sitios públicos.

Imagen jessi y su exesposa

2. Nacho e Inger Mendoza

El reconocido ex integrante de ‘Chino y Nacho’ se separó luego de 5 años de matrimonio de su esposa Inger Mendoza, con quien tiene 3 hijos.

(Nacho confirmó su separación tras 5 años de matrimonio)

Para evitar los malos rumores, el artista dio sus declaraciones a través de un video en Instagram para despejar las dudas que se tenían alrededor de la ruptura, que se dio en octubre. Sin embargo, después de unos minutos borró el clip.

En el clip aclaró que el divorcio no tiene nada que ver con terceras personas, teniendo en cuenta que hace varios meses un medio venezolano habló de una supuesta infidelidad con la modelo Melany Millé, pues habían sido vistos en unos premios y un concierto en Bogotá.

Imagen nacho y su ex

3. Alejandra Borrero y Katrin Nyfeler

Otro de los divorcios sonados de 2019 fue el de Alejandra Borrero.

La reconocida actriz confirmó su ruptura después de 11 años de relación con su esposa Katrin Nyfeler, a quien le agradeció por todo el tiempo vivido en el teatro y fuera de este.

(Alejandra Borrero se separó de su esposa tras 11 años de relación)

La separación fue uno de los momentos que marcó el año de Alejandra, pero que, según ella, sigue adelante con la academia de teatro.

“No podemos sino dar gracias del trabajo maravilloso que hizo Katryn dentro de la casa y agradecerle estos 11 años increíbles de todo lo que hemos hecho, pero aquí seguimos y seguimos trabajando”, puntualizó.

4. Sara Uribe y Fredy Guarín

Así como se convirtió en una de las parejas más sonadas del año por el idilio de amor que demostraban, ahora los famosos también encabezan la lista de separaciones virales de 2019.

(¿Sara Uribe y Fredy Guarín no van más? Estas serían las pistas)

Aunque ninguno de los ha hecho oficial su ruptura, lo cierto es que varios momentos han alimentado los rumores de una crisis.

El primero en mencionar este tema fue ‘Lo sé todo’, medio para el que Sara trabajó por un tiempo, que afirmó que la pareja no estaba bien y que él seguía en Brasil mientras ella vive en Colombia con su hijo. Luego el 28 de noviembre estas especulaciones sonaron más cuando no vimos a Guarín en el cumpleaños de la madre de su pequeño Jacobo.

Finalmente, la visita de Andreina Fiallo, ex del deportista, y sus hijos revolucionaron las redes, pues varios aseguraron que podría haber reconciliación, sin embargo, el tema no transcendió.

Así las cosas, se presume que tanto Navidad como Fin de año, será una época en la que la pareja estará cada uno por su lado, pues estos días se le vio al delantero del Vasco da Gama junto a su hijo menor y su familia en Medellín, pero sin la presencia de la bella presentadora.

Imagen sara y frdy ok

5. Maluma y Natalia Barulich

Sin duda, es una de las separaciones que más dio de qué hablar, pues la pareja era considerada una de las más estables de la farándula.

El pasado mes de octubre, se conoció la noticia de que Maluma y Natalia Barulich terminaron.

(¿Maluma y Natalia Barulich terminaron?)

La información fue confirmada por People en Español, que dijo que fuentes cercanas a la pareja manifestaron que estos habrían terminado en septiembre, luego de 2 años de relación.

Aunque ninguno de los dos se pronunció oficialmente, el reguetonero durante una entrevista en la que le preguntaron por Natalia respondió entre risas: “No sé, pregúntele a ella“, lo que aumentó los rumores de su ruptura.

Pese a su separación de la modelo, este 2019 fue un gran año para el ‘Pretty boy’ que está cumpliendo con su faceta de actor en la película donde comparte escenas con JLo y Owen Wilson.

Imagen maluma y nata

6. Lina Tejeiro

Así como las redes sociales fueron testigos del amor de Lina Tejeiro y Norman Capuozzo, ahora lo más sonado es su inesperada ruptura.

(¿Lina Tejeiro terminó con su novio? Esto dijo la actriz)

La pareja, que compartía constantemente fotos y videos juntos, no dio declaraciones de su separación pero varias publicaciones lo confirmaron.

La primera en hablar del tema fue Lina quien dijo que “su prioridad no es el amor sino su carrera como actriz y sus proyectos” y días después cerró con la frase: “A veces es necesario estar solo”, lo que alimentó las especulaciones.

Lo que más llamó la atención fue que Norman no se quedó atrás con las publicaciones y también compartió una imagen diciendo: “Sé el fondo de pensiones de tu vida, no el de las personas que te rodeen”, que de inmediato causó revuelo en redes entre sus seguidores que relacionaron el mensaje con su ruptura.

Imagen lina-y-su-novio_2477464_20191211123251

7. Ariadna Gutiérrez y Cedric Gervais

La exreina y el dj francés Cedric Gervais, anunciaron su compromiso en febrero, pero en marzo ella misma confirmó que el matrimonio se canceló tras un año de relación.

(Ariadna Gutiérrez y Cedric Gervais habrían cancelado su boda)

Los rumores de la separación comenzaron cuando seguidores de la pareja se percataron que la sucreña había borrado la foto de su compromiso con Cedric, que fue el pasado 27 de febrero, y hasta se dejaron de seguir en Instagram.

Aunque se dijo que la ruptura habría sido porque la exreina no estaba conforme con los regalos que Cedric le daba, pues no “estaban a su altura” o no eran “tan caros”, ninguno de los se pronunció para confirmar o desmentir.

Actualmente, Ariadna parece estar soltero y sigue con su exitosa carrera de modelaje.

Imagen ariadna_1458613_20190329110814

8. Melina Ramírez y Mateo Carvajal

La pareja de famosos que siempre ha dado de qué hablar por sus constantes demostraciones de amor, a pocos días de acabarse el 2019 sonaron por una posible ruptura.

(¿Melina Ramírez y Mateo Carvajal terminaron? Esto dijo el deportista)

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado oficialmente, el ganador del ‘Desafío 2017’ fue quien habló del tema en ‘Lo sé todo’.

Mateo afirmó que no ha publicado imágenes con Melina porque él está en Medellín cumpliendo con proyectos laborales y ella vive en Cali con el bebé, pero lo que más llamó la atención fue la respuesta que dio cuando le preguntaron: “¿El amor sigue intacto?”.

A lo que respondió: “Sí, ella queda marcada en mi vida para siempre, y siempre la voy a querer, siempre la voy a amar, y va a ser la mujer en el escalafón de las más especiales de mi vida”.

Agregó que “le hace falta el bebé; a mi familia, a mi mamá, a mi papá”, dejando por fuera a Melina por lo que las especulaciones aumentaron.

Además, se dijo que Melina se borró el tatuaje que se hizo en honor a Mateo, sin embargo, él mismo aclaró que solo se lo tapó para la foto.

Imagen melina y mateo oki

Pese a que algunos famosos se rehusan a que sus vidas se vuelvan públicas, es inevitable que los medios les sigan los pasos y conviertan sus problemas y alegrías en el plato fuerte de las redes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS