Farándula


Mamá de Andrea Valdiri responde si hay separación entre su hija y Saruma

La madre de la empresaria sorprendió con un mensaje en la publicación del nuevo proyecto de Felipe Saruma.

REDACCIÓN FARÁNDULA

16 de octubre de 2023 11:40 AM

Andrea Valdiri y Felipe Saruma siguen bajo el escrutinio público por un posible divorcio. Mensajes, videos y fotografías alimentan el posible final de uno de los matrimonios más hablados de la farándula nacional.

Los creadores de contenido no se han pronunciado para aclarar el mediático revuelo, sino que han alimentado las especulaciones con el poco contenido de su vida familiar que comparten en sus redes sociales. Lea aquí: El video de Andrea Valdiri que tiene confundidos a los fans; no tiene anillo

El padre de Felipe Saruma es uno de los protagonistas de esta telenovela, después de publicar diferentes mensajes y videos que, supuestamente, son ‘pulla’ para Andrea Valdiri.

“Una de las jugarretas clásicas de la personalidad narcisista consiste en aislar a su víctima, principalmente de su familia, de sus seres queridos, de su centro de fortificación, con el objeto de colocarla en indefensión absoluta”, compartió el progenitor del influencer.

Por su parte, la mamá de la empresaria entró al juego y, para sorpresa de muchos, le dedicó sentidas palabras a su yerno en el más reciente post del influencer santandereano. Carmen Valdiri sorprendió a todos los seguidores. Lea aquí: Estos son los lujos que comparten Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Carmen le deseó éxitos y le mandó los mejores deseos a Saruma por el rodaje del proyecto en el que está trabajando. Comentario que podría derrumbar la idea de un divorcio inminente.

“El mejor Saruma. Éxitos y bendiciones para ti y tu equipo. Siempre te dije que vamos lejos, mi querido yerno”, escribió. Lea aquí: “Se están separando”: Fuente cercana a Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Mamá de Andrea Valdiri responde si hay separación entre su hija y Saruma

Las fotografías reveladas la semana pasada indican que Andrea y Felipe concurren los mismos lugares, según, por temas laborales o de las niñas, lo que deja entredicho el estado de la relación.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS