Farándula


Mariángel Villasmil, del estado Zulia, Miss Venezuela 2020

La joven, estudiante de cuarto semestre de Psicología, con su carisma y belleza se ganó la confianza de los jurados, quedándose con la corona venezolana.

EL UNIVERSAL

25 de septiembre de 2020 10:11 AM

En medio del confinamiento por el COVID-19, sin público y con todas las medidas de bioseguridad se realizó el Miss Venezuela 2020, que en esta ocasión coronó a la representante del estado Zulia, Mariangel Villasmil.

Aunque fue un show pregrabado y muy criticado por muchos, este jueves la transmisión a través de redes sociales del concurso tuvo muy buena acogida a nivel nacional e internacional. (Lea aquí: El Miss Venezuela en pandemia, un show enlatado y fingido)

Luego de la entrevista con el jurado, el pasado viernes, las 22 candidatas tuvieron que disponerse para un show actuado, pues debido a la pandemia no se pudo hacer en directo, sin embargo, ellas solo se enteraron de quién había sido la ganadora cuando vieron la gala desde sus hogares.

Finalmente, Villasmil, de 24 años de edad, se quedó con el título. La joven es estudiante de cuarto semestre de Psicología y describe la labor social como su pasión y, mediante su pastelería (@SlainteCakes), ayuda a personas de escasos recursos.

“Me motivan los cambios, atreverme a cosas nuevas que me hagan salir de mi zona de confort porque allí es cuando pongo a prueba la mejor versión de mí. Me motiva saber que estoy haciendo lo que me apasiona, que mis seres queridos me apoyan y que Dios siempre me acompaña”, dijo Villasmil en la presentación oficial como candidata.

Por su parte, Miss Aragua, Alejandra Conde fue coronada como la nueva Miss Venezuela World. Tiene 23 años de edad y estudia tercer año de Medicina.

Miss Miranda, Miss Zulia, Miss Nueva Esparta, Miss Región Guayana y Miss Guárico, fueron las representantes que conformaron el top cinco.

El certamen agradeció a Thalia Olvino, Miss Venezuela 2019, por su gran desempeño y entrega durante todo este año de reinado.

Cabe resaltar que por primera vez en 67 años, el show fue grabado en su totalidad.

El afamado concurso, del que ha salido el mayor número de reinas internacionales de belleza, adaptó sus procedimientos para no dejar pasar el año sin levantar el telón y, para lograrlo, tuvo que sortear el distanciamiento obligatorio y toda la crisis que se vive en el país caribeño.

Pese a que la organización asegura haber cumplido todos los requisitos exigidos para evitar contagios, es llamativo que, mientras los tres concursos de belleza más importantes (Miss Universo, Miss Mundo y Miss Internacional) anunciaron que no celebrarán sus ediciones este año debido al coronavirus, Venezuela, país con escasos recursos para atender emergencias, siga adelante.

  NOTICIAS RECOMENDADAS