Farándula


Mauricio Leal y su hermano tenían diferencias de dinero

La periodista Darcy Quinn, fue la encargada de revelar la información que dieron las autoridades.

EL UNIVERSAL

26 de noviembre de 2021 12:29 PM

Cada vez se conocen más detalles de la misteriosa muerte de Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, de 67 años, en un condominio de la Calera, el pasado 22 de noviembre. (También puede ver: Investigan caso de famoso estilista hallado muerto junto a su madre)

Ahora, lo más reciente que reveló la periodista de La FM, Darcy Quinn, fue que las autoridades dieron información sobre la relación que existían entre Mauricio y su hermano, Jhonnier Leal.

De acuerdo a los detalles, los hermanos Leal no eran muy unidos últimamente, pues varios empleados de la peluquería del estilista fallecido afirmaron que entre ellos habían muchas diferencias por dinero que eran públicas, pues todo el mundo a su alrededor lo sabía. (Lea aquí: Hermano y conductor de Mauricio Leal, citados a declarar en investigación)

“Hay bastantes versiones que ha tomado la Fiscalía de personas cercanas, empleados de la peluquería, en la que hablan de las diferencias de los dos hermanos por cuestiones de dinero y que eran públicas, que todo el mundo lo sabía”, afirmó Quinn.

Asimismo, la periodista reveló otro aporte que dio la Policía. “Las conclusiones de los peritos dicen que las heridas de la mamá y de Mauricio no son consistentes con suicidio y hay algunas incluso en el cuerpo de Mauricio que sería imposible que él mismo se las hubiera infringido”.

Además, mencionó que a Mauricio “la mano no le daba para entrar en las costillas y para penetrar de esa manera su cuerpo”.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Incongruencias en la carta

Por otro lado, Noticias RCN habló con un grafólogo, quien analizó la supuesta carta, escrita por Mauricio minutos antes de morir, y que fue hallada junto a su cadáver. (Lea también: Mauricio Leal: nuevas pistas sobre la misteriosa muerte del estilista )

“Tiene caracteres alfabéticos sobrealzados, irregulares, pausados, línea de renglón sinuosa, desproporción de signos y una falta de orden espacial. Tiene cambios en la presión dejando trazos incoloros y otros más intensos con mayor descarga de tinta”, dijo el experto.

También, llegó a la conclusión de que “habría existido una presión sobre el estilista en el momento en que la escribió”.

Aunque las autoridades aún no han entregado un informe oficial de las investigaciones, lo cierto es que no descartan la posibilidad de que ese día en la vivienda hubiese una tercera persona, que pudo atacar a las víctimas, pues se halló la mitad de un arma.

Por ahora, se espera que Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal, y el conductor den su declaración, en calidad de testigos por ser los primeros que supuestamente descubrieron los cuerpos sin vida.

“La Fiscalía dice que está a punto de resolver el tema, que está muy cerca y que están siendo muy precavidos con todas las investigaciones, pero que llegarán a una resolución más pronto que tarde”, puntualizó Darcy. (Le puede interesar: “Hay evidencia de que madre de Mauricio Leal fue asesinada”: autoridades)

  NOTICIAS RECOMENDADAS