Farándula


“Hay evidencia de que madre de Mauricio Leal fue asesinada”: autoridades

La Fiscalía está a la espera de que Medicina Legal determine si las heridas provienen del arma blanca que fue encontrada en el sitio.

COLPRENSA

25 de noviembre de 2021 10:42 AM

Las autoridades se encuentran investigando las causas de las muertes del estilista Mauricio Leal Hernández y de su madre, Marleny Hernández, ocurridas el 22 de noviembre y cuyos cadáveres fueron hallados en la casa de Leal, en Cundinamarca. (Lea aquí: Mauricio Leal: nuevas pistas sobre la misteriosa muerte del estilista)

Mientras la Fiscalía espera el dictamen de Medicina Legal sobre el fallecimiento de estas dos personas, el coronel Simón Eduardo Cornejo, comandante de la Policía Sabana Norte, entregó detalles sobre el caso.

Un grupo de grafólogos está evaluando la veracidad de una nota que fue encontrada donde hallaron los cuerpos, para establecer si había sido escrita por el estilista. “Los amo, perdónenme, no aguanto más (...), dejo todo, con todo mi amor, perdóname, mamá”, se lee en el papel.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Este miércoles, el coronel Simón Eduardo Cornejo, explicó en una entrevista con La FM, de que había evidencias de que la madre, Marleny Hernández, fue asesinada.

“Como uno ve la escena no puede descartar ninguna de las dos posibilidades. Independientemente de las cosas, estamos verificado porque la mujer sí fue un homicidio, pero hay que establecer realmente con el cuerpo de la otra persona (Mauricio Leal) si fue en circunstancias de suicidio u homicidio este hecho”, explicó Cornejo en La FM. (También puede leer: “Mauricio Leal no sufría de depresión”: empleada de estilista muerto)

La Fiscalía también está a la espera de que Medicina Legal determine si las heridas que presentan los cuerpos, corresponden a un arma blanca que fue encontrada en el sitio.

  NOTICIAS RECOMENDADAS