Farándula


Prueba de embarazo de Greeicy Rendón se hace viral

El reguetonero, Mike Bahía, se mostró sorprendido a través de un video publicado en un perfil de fans de su novia.

REDACCIÓN FARÁNDULA

12 de mayo de 2020 01:29 PM

Con más de 12 mil reproducciones en un perfil de fans de la cantante Greeicy Rendón, los usuarios de Instagram quedaron sorprendidos al ver un video donde se escucha la voz de Mike Bahía diciendo que le llegó la prueba de embarazo positiva de su novia. (Le puede interesar: Greeicy disfruta de ‘Los besos’, su nuevo sencillo).

“Greeicy Yeliana Rendón. Paciente. ¿Ustedes pueden creer este regalo que me llegó? Prueba de embarazo positivo. ¿Ustedes pueden creer esto?”, se le escucha decir al intérprete de ‘Buscándote’, luego de observar un documento de la Clínica Los Condes y una prueba de embarazo casera que arrojan positivo. (Lea también: La canción de Greeicy Rendón para Mike Bahía).

Pese a que el video fue subido en la mañana de este martes, se conoció que esa grabación está incompleta y es del año pasado, generando falsas expectativas de que la artista estaría esperando su primer bebé en medio de esta cuarentena.

En la escena completa de la grabación se conoce que todo era una broma de la artista, lo que se alcanza a leer más abajo de aquel documento, con el que intentó asustar a Mike en su cumpleaños. En realidad, su regalo fueron dos boletos para viajar a Aruba.

Aquí te dejamos los dos videos sobre el falso embarazo.

https://www.instagram.com/p/CAFuwuNgE4s/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/BzQuhDuFC5_/?utm_source=ig_web_copy_link