Farándula


¿Pulla al presidente? Laura Ojeda envía mensaje de apoyo a Nicolás Petro

El mensaje de la pareja sentimental del hijo del presidente Gustavo Petro ha dado pie para todo tipo de interpretaciones.

EL UNIVERSAL

02 de agosto de 2023 08:30 AM

En medio del proceso judicial que enfrenta Nicolás Petro, hijo mayor del presidente Gustavo Petro, por enriquecimiento ilícito y lavado de activos, su pareja sentimental, Laura Ojeda, se volvió a pronunciar.

Este miércoles, la barranquillera le envió a Nicolás un mensaje de apoyo en su cuenta de Instagram; sin embargo, el mismo ha dado pie para todo tipo de interpretaciones. Le puede interesar: Nicolás Petro: ¿por qué cambió de opinión y decidió colaborar con la Fiscalía?

Ojeda compartió una foto en la que se ve su barriga de casi ocho meses de embarazo, también está Nicolás Petro y un par de zapatos de bebé, esto en señal de la espera.

¿Pulla al presidente? Laura Ojeda envía mensaje de apoyo a Nicolás Petro

“Mi amor sé cómo te encuentras en este momento difícil. Hay personas que están en este momento para enseñarte cómo no debes ser y valoro mucho que no repitas la historia. Gracias porque tú sí eres un excelente padre, un hombre de familia y un gran hombre. Eres mi vida”, compartió Laura. Le recomendamos: “Me grabaron desnuda”: la fuerte denuncia de Laura Ojeda, pareja de Nicolás Petro

El anterior mensaje, muchos lo tomaron como una pulla al presidente Gustavo Petro, esto teniendo en cuenta que el jefe de Estado ha contado que conoció a su primer hijo en la cárcel.

Es de precisar que ayer, durante la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento, Nicolás Petro no había aceptado los cargos por los cual estaba siendo imputado; sin embargo, en el receso algo cambio, anunciando que colaboraría con la Fiscalía y que lo haría por su familia y el hijo que viene en camino.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS