Farándula


¿Quién es Tarzán? Exparticipante del Desafío vinculado a millonaria estafa

Andrés Miranda se convirtió en uno de los favoritos del reality del 2022. Sin embargo ahora su nombre está vinculado a una presunta estafa.

REDACCIÓN FARÁNDULA

04 de diciembre de 2023 04:10 PM

Andrés Alfonso Miranda mejor conocido como “Tarzán” se destacó en la edición del Desafío The Box 2022 por su original look y sus habilidades en diversas competencias. A pesar de generar controversia por su actitud centrada en salvarse a sí mismo durante el concurso, su destreza en las pruebas lo hizo uno de los favoritos entre los espectadores.

Tras su salida del programa, ‘Tarzán’ continuó desarrollándose como deportista, participando en otras competencias de actividades deportivas. Sin embargo, su comportamiento durante el reality generó críticas por parte de algunos seguidores, quienes expresaron su descontento ante lo que percibían como una actitud egoísta. Lea aquí: Tarzán, Capitán del Desafío, vinculado a millonaria estafa a tiendas ARA

Ante estas críticas, seguidores de la presentadora Andrea Serna buscaron su opinión sobre las actitudes del exparticipante oriundo del César. A través de su cuenta de Instagram, Serna abrió la posibilidad de que sus seguidores le hicieran preguntas sobre el concurso, y uno de ellos le consultó sobre la actitud de ‘Tarzán’. La presentadora optó por no juzgar directamente, señalando que a veces realiza llamados de atención a los participantes para que mejoren su desempeño y convivencia.

Recientemente, ‘Tarzán’ sorprendió a sus seguidores al anunciar su matrimonio con Katherine Dumar, una deportista destacada en taekwondo. La ceremonia tuvo lugar frente al mar, lugar en el que se dieron el “sí” para siempre, lo que sorprendió a los internautas pues en el programa confesó que sentía algo por Karol Yela, otra participante.

Sin embargo en las últimas horas se conoció que el juzgado 36 penal de Bogotá envió al joven a prisión domiciliaria por hacer parte presuntamente de una estafa hacia las tiendas Ara. De acuerdo con algunos medios de comunicación, se trataría de una millonaria transacción a nombre de tiendas Ara pero luego de investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía se encontró que se trataría de una falsa cuenta de una empresa de mariscos proveedora de la misma cadena. Lea aquí: Video: Greeicy Rendón mostró el rostro de su hijo por primera vez

De acuerdo con la Fiscalía, ‘Tarzán’ habría recibido dinero por una supuesta publicidad. Al resto de implicados se les imputaron los delitos de concierto para delinquir, transferencia no consentida de activos, uso de documento falso y suplantación personal, sin embargo ninguno aceptó los cargos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS