Sebastián Yatra confirma que termina su relación con Tini Stoessel

16 de mayo de 2020 02:00 PM
Sebastián Yatra confirma que termina su relación con Tini Stoessel
La relación del colombiano con Tini Stoessel fue tendencia en redes sociales.//Fotos: Internet.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un mes y medio ha pasado desde que en algunos medios de comunicación y redes sociales empezó a rumorarse que la relación del cantante colombiano sebastián Yatra con la artista argentina Tini Stoessel, no atravesaba por el mejor de los momentos y que incluso habían decidido separarse. ¿La relación a distancia, obligada por el coronavirus, les jugó una mala pasada? Es lo que muchos comentaban, que la distancia entre ambos hizo que su relación fuera insostenible pues hasta hace pocos minutos, le confirmaron al mundo que todos los comentarios de su ruptura eran ciertos. Ya no están juntos. (Lea aquí: Cartagena presente en tema de Yandel, Nacho, Joey Montana y Sebastian Yatra)

Utilizaron Twitter

La red social estalló en mensajes después que ambos intérpretes compartieran un mensaje donde revelaban que su noviazgo, que inició a mediados del 2019, había terminado. “Hola... queríamos contarles que con Tini decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina”, aseguro el artista en Twitter. El mismo mensaje fue publicado por la también artista de Disney.

“Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”, finalizó el texto, dejando a muchos con miles de preguntas de qué habrá pasado.

Durante el día de hoy tanto Yatra como Tini se ubicaron en los primeros 5 de las tendencias de Twitter.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS