Farándula


“Te echo de menos”, el regreso de Montaner a la balada

Tras su arribo al tango en el primer semestre de este año, Montaner regresa a lo que más le identifica y presenta el preámbulo de su nuevo disco.

REDACCIÓN FARÁNDULA

10 de noviembre de 2022 10:52 AM

El 2022 ha sido un año prolífico para el cantautor Ricardo Montaner. Ha hecho de todo y para todos, precedido del sinnúmero de proyectos que siempre acompañan su vida, el argentino más venezolano se dispuso a crear con lo que sale de su alma.

Antes de que se cerraran las puertas del mundo presentó un álbum un tanto arriesgado, le nombró con su apellido, allí hubo sonidos novedosos en su historial musical y una vez pudo salir, “Fe” dio cuenta de su conexión más espiritual, en un territorio poco explorado hasta ese momento, pero muy conocido por él y su familia.

En este sencillo se habla de cómo el tiempo causa estragos en la pareja y con el paso del tiempo el amor deja de ser.

Para lo más reciente se remitió a sus raíces, a sus recuerdos, se adentró en el tango y buscó ese tema que identificaba a cada una de las personas que rodearon su corazón desde siempre, por tanto la dispendiosa tarea lo llevó a su tierra natal y junto a su amigo, el recordado Gerardo Rozín y Diego Núñez, empezó a trabajar. (Lea aquí: El primer tango de Montaner)

De esta manera surgió “Tango”, un álbum único, con el ADN de Montaner, quien hasta entonces se le identificaba con la balada, pero que en este proyecto demostró que su voz está hecha para llenarse de matices y de buenas elecciones.

Ahora, cuando el año va en bajada, reaparece con un tema original, una balada pop que llega al corazón. “Te echo de menos”, es una canción que hace emerger las emociones más profundas de quienes la escuchan, invitándoles a hacerla propia. Desde los primeros acordes, el oyente queda prendado del sentimiento intenso que late en toda el tema donde hay rasgos de tristeza, pero a la vez de mucho amor e implícita esperanza.

“Te echo de menos” es el abrebocas del próximo álbum musical que el maestro Montaner prepara para lanzar el año que viene. Dirigido por Marlene Montaner y producido por Diego Tucci, el video transporta a un lugar en el que muchas parejas han estado, porque a veces, entre conversaciones de medianoche, tazas de café y desencuentros, nos damos cuenta que el tiempo causa estragos y que con cada minuto que pasa, el amor deja de ser.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS