Farándula


Tonino Mebarak, hermano de Shakira, le pidió a Piqué una “tregua”

Un medio español reveló la razón por la cual el hermano de la cantante solicitó hablar con el exfutbolista. Conozca más detalles aquí.

El Universal y Vanguardia

17 de octubre de 2023 12:33 PM

Tonino Mebarak, el hermano de la reconocida cantante Shakira, tomó la decisión de ponerse en contacto con Gerard Piqué, el exfutbolista y expareja de la artista, con un emotivo llamado a la “tregua”.

Esta acción responde al grave problema de salud que afecta a su padre, William Mebarak, cuya condición se reporta como sumamente delicada, señalando que podrían ser sus últimos meses de vida. Lea: ¿Quién es William Mebarak, el padre de Shakira?

De acuerdo con el periódico El Nacional de Cataluña, Tonino habría conversado con Gerard Piqué y lo puso al tanto de la situación que está viviendo la familia Mebarak, por lo que le pidió que los problemas con Shakira cesaran, “cualquier batalla contra Shakira (...). Ahora mismo quieren centrarse en la salud de William, ya que según varios medios de comunicación son los últimos meses de su vida”.

Shakira, en todo momento, ha demostrado una profunda preocupación por la salud de su progenitor y se ha mantenido incansablemente a su lado en estos tiempos de incertidumbre. En caso de que el estado de salud de William Mebarak continúe siendo crítico, se informa que Piqué estaría dispuesto a asumir la responsabilidad de cuidar a los hijos de la pareja. Lea: Nidia Ripoll, mamá de Shakira, fue ingresada de urgencias a un hospital

La madre de Shakira, Nidia Ripoll, también enfrentó un reciente episodio de salud que generó gran preocupación. Fue ingresada de urgencia en una clínica en Colombia debido a una trombosis en una de sus piernas. En este sentido, Shakira decidió abandonar su residencia en Miami para estar al lado de su madre en este difícil momento.

Las últimas informaciones sugieren que Nidia Ripoll está respondiendo de manera favorable al tratamiento médico, aunque existen algunos desacuerdos en cuanto a si su ingreso en la clínica fue planificado o una emergencia. Lea: Video: Shakira llegó a Barranquilla de forma inesperada, ¿qué pasó?

La destacada artista, conocida por su gran talento y carisma, proviene de una familia numerosa. A pesar de ser la única hija del matrimonio entre William Mebarak y Nidia Ripoll, Shakira cuenta con nueve medios hermanos por parte de su padre. Estos son: Tonino, José Antonio, Alberto, Edward, Robin y Moisés, en el caso de los hermanos, y Patricia, Lucila y Ana Mebarak, como hermanas. Tonino, a quien le es especialmente cercana Shakira, también ejerce como el manager de sus giras internacionales. Lamentablemente, uno de los hermanos de Shakira falleció a la edad de 19 años en un trágico accidente de motocicleta.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS