Farándula


Tras un año sin lanzar música, Young F presenta ‘Miénteme’

Feliz, así está el cantante de champeta de poder entregar nueva música a sus seguidores.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

31 de agosto de 2021 11:53 AM

Casi un año ha pasado desde que Young F presentó música a sus seguidores, por eso su gran emoción con su más reciente proyecto llamado ‘Miénteme’. Durante todo este tiempo ‘El prefe’, como es conocido el cantante de champeta, decidió tomarse un tiempo para aprender más de la música y aplicarlo a su carrera.

Ahora regresa recargado con este pegajoso sencillo que desde antes de su lanzamiento oficial venía dando de qué hablar no solo en Cartagena sino en ciudades como Montería y Sincelejo, gracias a la difusión de El Imperio.

‘Miénteme’ tiene lleno de expectativas al talentoso artista.

“Es una canción a la que no le he hecho trabajo de medios pero que tenía hace bastante tiempo ahí. Siempre es bueno retornar con un tema que llegue al pecho”, comenta Young F a El Universal.

Su manera de decir ¡Presente!

Ha pasado bastante tiempo desde el último lanzamiento de Young F y quiso hacerlo por todo lo alto con ‘Miénteme’.

“Es un lanzamiento para decirle a la gente que sigo ahí, para volverme a activar”, asegura el intérprete de ‘Las mujeres de ahora’.

El audio de ‘Miénteme’ está en plataformas e incluso en YouTube donde superó las 12 mil visitas en menos de 3 días. ‘El prefe’ aseguró que el proyecto de hacerle video oficial está, pero quiere darle espacio a la acogida del tema para hacerlo.

“Tenemos pensado hacerle un video, estoy cuadrando porque se vienen más lanzamientos, quiero estrenar un tema nuevo cada mes hasta que finalice el 2021. Estamos viendo el recibimiento para ver si le hacemos video”, expresa.

Contento del retorno a la normalidad

“Ha sido bastante difícil retornar a las labores por todas las restricciones, nos hemos mantenido pero nos ha costado muchísimo porque hemos sido los últimos en reactivarnos y poco a poco nos vamos poniendo en el lugar, retomando económicamente porque la pandemia nos afectó durísimo el bolsillo. Esperamos que la gente tome más confianza de ir a los eventos”, afirma Young F, que se ha mostrado complacido con que los eventos artísticos poco a poco vuelvan a realizarse en Cartagena.

Sobre sus proyectos para lo que resta del año e incluso el próximo está hacer “un lanzamiento cada mes hasta fin de año y esperar al 2022 con buena energía pero sobre todo con una excelente posición en el medio”.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">
  NOTICIAS RECOMENDADAS