Farándula


Vanessa Hudgens, de High School Musical, confesó que habla con espíritus

La recordada Gabriella Montez, de la serie juvenil más vista, reveló algunas de las experiencias paranormales que ha tenido a lo largo de su vida.

EL UNIVERSAL

08 de abril de 2022 06:22 PM

Vanessa Hudgens, actriz de Disney, sorprendió este viernes con unas declaraciones que dio en el programa de Kelly Clarkson.

La recordada Gabriella Montez, de la saga High School Musical, reveló que ha tenido varias experiencias paranormales, entre las que está hablar con fantasmas. (Dayana Jaimes reveló qué hará el día del aniversario de Martín Elías)

“No es realmente una nueva pasión en la vida, porque tiene que ver con la muerte. Estoy intentando averiguar mis dones. Siento que he aceptado el hecho de que veo cosas y escucho cosas. Ya que he tenido muchas experiencias a lo largo de mi vida, incluso cuando era niña”, explicó.

Agregó que “a los ocho años tenía un juguete que se movía solo. Eso me pareció interesante, pero quise cerrar esa etapa por un tiempo porque tenía miedo. Ya que lo desconocido me daba miedo”.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Aunque en ese tiempo le daba terror cualquier cosa paranormal, la actriz aseguró que ahora piensa que es un “regalo”.

“Entonces, emprendí mi primera investigación paranormal real, con equipo y todo. Mi cosa favorita se llama caja de espíritus. Y básicamente escanea frecuencias de radio muy rápido. Por eso es mejor usarlo lejos de áreas densamente pobladas. Algo sobre la electricidad que crea permite que los espíritus hablen a través de él”, comentó.

Finalmente, Vanessa mencionó que para hablar con los espíritus utiliza un artefacto especial y contó que una vez fue con una amiga a un cementerio de noche y encontraron una lápida de un espíritu que les dijeron era muy juguetón. (Aída Morales decepcionó en MasterChef por su actitud con Natalia Ramírez)

“Encendí el artefacto y dije: Hola Sam, soy Vanessa Hudgens. Esta es Gigi. Cuando le preguntamos al espíritu si podía decirnos sus nombres, la caja de espíritus respondió con: Vanessa. Le pregunté si había algo que quisiese contarme y me dijo: ‘No’. Así que le di las gracias y bueno, tienes que decirles que se queden dónde están o podrían seguirte”, puntualizó.

  NOTICIAS RECOMENDADAS