Farándula


Video: Karol G olvidó la letra de una canción en vivo y no aguantó la risa

La cantante vivió un inusual momento en uno de sus conciertos en ciudad de México; la colombiana se vio obligada a revelar el percance: olvidó la letra.

REDACCIÓN FARÁNDULA

11 de febrero de 2024 06:31 PM

Durante su reciente concierto en Ciudad de México, la reconocida cantante colombiana Karol G protagonizó un divertido momento al reconocer un pequeño error que tuvo sobre el escenario, generando risas entre sus fans.

Todo comenzó cuando la artista se disponía a interpretar la canción ‘Mamii’. Sin embargo, entre risas, Karol G confesó a su público que había olvidado la letra de la canción. “Tengo que ser honesta, se me olvidó la letra. Yo dizque ‘ta, ta, ta’ y por interno ‘¿cómo es que dice?’, ahora sí la vamos a cantar”, expresó entre risas la artista urbana.

Incluso, en un intento por recordar la letra, Karol G solicitó ayuda a su equipo a través del intercomunicador, pero no pudo obtener respuesta. A pesar del pequeño percance, la cantante decidió continuar con su presentación. Lea aquí: Los negocios de Karol G para aumentar su fortuna

Sin embargo, al iniciar a cantar tras hacer un conteo, resultó que la parte que recitó no correspondía a la siguiente letra de la canción, lo que desencadenó más risas entre el público. El divertido momento no pasó desapercibido en las redes sociales, donde el clip del incidente se volvió viral. Los comentarios de los seguidores de Karol G destacaron su manejo de la situación y su autenticidad en el escenario.

“Aplausos por cómo manejó la situación; es humana y a cualquiera le puede pasar; súper espontánea y muy dura para aprenderse tantas canciones”, comentó un usuario en Instagram. Mientras que otro añadió: “Una artista tan real, sencilla, carismática. Imposible no amarla”. Lea aquí: ¿Ocho minutos? Esto es lo que dura la aparición de Karol G en Griselda

El incidente demuestra una vez más la cercanía y autenticidad que Karol G mantiene con su público, ganándose aún más el cariño y la admiración de sus seguidores.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS