Farándula


Yeison Jiménez lanzó comentario machista a Luisa Fernanda W, ¿qué le dijo?

El cantante está en el ojo del huracán por lanzar comentario machista hacia la creadora de contenido digital.

REDACCIÓN FARÁNDULA

29 de julio de 2023 11:43 AM

Yeison Jiménez, es un compositor de música popular. Su buen desempeño en la industria lo ha llevado a alcanzar la fama, no solo a nivel nacional, sino también internacional siendo uno de los cantantes más importantes del momento.

El cantante se ha visto involucrado en una reciente controversia. Hace unos meses realizó una entrevista en el programa digital ‘Desnúdate con Eva’, de la periodista española Eva Rey. Lea: Will Smith se pronunció, en redes sociales, sobre la huelga de actores: esto dijo

La entrevista se llevó acabo hace unos meses, pero se hizo viral un clip que generó el descontento de los cibernautas. En el video la periodista le preguntó al cantante, en un juego que suele hacer con sus entrevistados en el cual los pone a elegir entre ciertas personalidades de la farándula y la política colombiana, si prefería a Luisa Fernanda W o a Paola Jara, ambas figuras importantes en la industria del entretenimiento colombiano.

La respuesta del cantante fue: “Luisa, porque Paola es mi colega, es mi cantante, pero Luisa es una mujer muy inteligente, Luisa es un león, Luisa es un hombre vestido de mujer”.

@cofradiacambio “Lo que pasa es que ella piensa”. Es el machismo que anda rondando dentro de todos nosotros y ni siquiera nos damos cuenta de que lo tenemos. Tarea diaria: erradicar esos momentos de cotidianidad en donde expresamos cosas como: “es tan inteligente que parece un hombre vestido de mujer”. #Colombiana #Paisa #KarolG #Colombia #CofradiaParaElCambio ♬ sonido original - cofradiacambio

Eva inmediatamente sin dejar que Yeison terminará de responder, interviene diciéndole que “es un comentario machista”, a lo que él aclaró que se refería a que Luisa “pudo dominar a Pipe Bueno” y eso lo hacía una mujer fuerte y dominante. Lea: Shakira ocupa los tres primeros puestos en importante lista musical, ¿cuál es?

Los cibernautas no pasaron por alto el comentario, muchos entendieron lo que el cantante de “cierta forma” quizo decir, pero otros coincidieron en afirmar que este, como lo dejó en claro Eva, sí era machista.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS