Farándula


Yuranis León responde a quienes la critican por mostrarse al natural

La esposa de Mr Black invitó a sus detractores a fijarse más en “la energía, lo bonito y positivo que te ofrecen las personas”.

REDACCIÓN FARÁNDULA

23 de abril de 2021 03:16 PM

Contundente, así fue el mensaje que recientemente dio Yuranis León a través de sus redes sociales. Esta vez dirigido a todas las personas que la criticaron duramente porque hace varios días compartió fotos y videos a través de sus historias luciendo al natural, sin maquillaje, ni los looks excéntricos y llamativos a los que nos tiene acostumbrados.

“Leyendo mis mensajes me he encontrado con muchos llenos de amor, de muchas personas diciéndome que qué bien luzco al natural, sin maquillaje. También me he dado cuenta de muchas personas que destilan veneno”, fueron sus primeras palabras. (Lea aquí: La romántica celebración del aniversario de Mr Black y Yuranis León)

“Solo tengo que decir que este medio (refiriéndose a las redes sociales) lo volvemos un medio de ficción, lamentablemente no debería ser así, porque yo también soy ser humano. Hay días donde no me quiero maquillar, no me quiero arreglar el cabello, no quiero ponerme el súper outfit. Yo soy un ser humano común y corriente, al igual que ustedes”, reconoció la intérprete de ‘Las sailor moon’.

Además, Yuranis enfatizó que siempre se ha mostrado como es a través de sus redes y que por eso no entiende el porqué de las críticas. “Siempre he sido así, siempre les he mostrado las dos caras de la moneda. Hoy me pueden ver súper proyectada y mañana comiendo fritos en una esquina porque así soy yo, yo vengo de abajo, no entiendo porqué la criticadera. Lo hago pa’ cuando me vean la calle no digan que ‘allá va la mete mono esa’”, agregó.

Antes de terminar sus palabras, ‘Yura’ invitó a sus seguidores a darle más importancia a la esencia de las personas que a su físico. “Hoy los invito a que se enamoren de la energía de lo bonito y positivo que te ofrecen las personas. No trates de agradar a los demás, sé tú, sé real, sé original”, finalizó.