comscore

Publicidad

Informe Empresarial

Feria de Vivienda Tu Casa: Haz tu sueño realidad

No pierdas la oportunidad de asistir a la feria que reúne a reconocidas constructoras, del 2 al 4 de junio, en el primer piso de la sede de El Universal de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. La entrada es libre.

Feria de Vivienda Tu Casa: Haz tu sueño realidad
Compartir en

Llega la tercera versión de la Feria de Vivienda Tu Casa, organizada por El Universal y Camacol, aquí podrás explorar una amplia variedad de proyectos inmobiliarios de reconocidas constructoras y promotores de vivienda. Desde apartamentos modernos y cómodos, hasta espaciosas casas familiares para todos los gustos y presupuestos. Ya sea que estés buscando tu primera vivienda, un lugar más espacioso o un proyecto de inversión, aquí encontrarás una amplia gama de opciones para elegir.

Este evento no solo ofrece la oportunidad de ver proyectos inmobiliarios, sino también la posibilidad de interactuar con las constructoras, aclarara dudas y asesoría financiera. Esta feria contará con el acompañamiento de Corvivienda, con el fin de ampliar información acerca de los subsidios que está otorgando a hogares con ingresos de hasta dos salarios mínimos y que estén inscritos en el Sisbén. (Lee también: Ven por tu casa, la Feria de Vivienda espera por ti).

En esta versión se estarán exponiendo proyectos de vivienda VIS y NO VIS de constructoras con trayectoria en Cartagena y Bolívar. Además, con la presencia y participación del Fondo Nacional del Ahorro en Sala 2 y La Hipotecaria en el stand 25.

EXPOSITORES

En esta vitrina inmobiliaria los expositores mostrarán sus proyectos organizados así:

Marval

Stand_9 y 29

Mar Constructora

Stand 17

Mejía Villegas Constructores

Stand 18

Inmobiliaria Segrera Mutis

Stand 19

Amarilo

Stand 20

Ingenal

Stand 21

Enfoque Constructores

Stand 22

Project Constructions

Stand 27

Rp Construcciones

Stand 30

Acierto Inmobiliario

Stand 31

Ascenso Vivant

Stand 33

Constructora Valderrama

Stand 34

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News