comscore

Publicidad

Informe Empresarial

morros park: arquitectura biofílica junto al mar

En Cartagena de Indias, un proyecto donde el parque se une con el mar.

morros park: arquitectura biofílica junto al mar
Compartir en

La ubicación es una de las principales características que hacen que un proyecto sea excepcional. Y en el caso de morros park se fusionan varios factores asociados a su localización que lo hacen único en Cartagena de Indias:

-A pocos pasos se puede disfrutar de una de las mejores playas de la ciudad

-Ubicado en un parque, rodeado de naturaleza

-Hace parte de la Ciudad Soñada Serena del Mar

-Está al norte de Cartagena, la zona con mayor desarrollo en la región

Aquí es posible disfrutar de las actividades con las que soñamos todos los días: poder ir caminando hasta la playa, aprovechar las ventajas de estar al aire libre como caminar, trotar, leer, jugar o simplemente sentarse a contemplar la naturaleza y escuchar los sonidos de las aves.

morros park es uno de los principales exponentes de la arquitectura biofílica, la cual emplea la naturaleza como el principal recurso de diseño, con el fin de satisfacer la necesidad que tenemos las personas de vivir en constante contacto con ella; siendo la vegetación un socio elemental, la cual está entretejida en la estructura misma del condominio.

A partir del boceto original del arquitecto, de líneas simples que se elevan por encima de los árboles, el diseño del edificio y los espacios exteriores se consideran como uno solo.

Los jardines privados y la arquitectura están en un diálogo silencioso; jugando unos con otros para lograr un efecto armonioso.

Un proyecto diseñado con sensibilidad hacia el hombre y la naturaleza, armonizando con el entorno de cada contexto; con una arquitectura hermosa y funcional.
Un proyecto diseñado con sensibilidad hacia el hombre y la naturaleza, armonizando con el entorno de cada contexto; con una arquitectura hermosa y funcional.

Ubicado en la zona de playa de Serena del Mar, la cual cuenta con arenas cálidas y brisa relajante todo el año, se encuentra a pocos pasos de 1,6 km de playa concesionada y administrada por la comunidad.

Además, tendrán la posibilidad de disfrutar las facilidades con las que contará Serena del Mar para una mejor calidad de vida:

-30 km de senderos peatonales

-35 km de ciclorutas

-16 km de canales navegables

-Centro Hospitalario de primer nivel

Entre muchas otras

Pensado para mejorar la calidad de vida y establecer el equilibrio perfecto entre la naturaleza y el mar.
Pensado para mejorar la calidad de vida y establecer el equilibrio perfecto entre la naturaleza y el mar.

Este proyecto de la familia morros en las playas de Serena del Mar en Cartagena, ofrece apartamentos de una, dos y tres alcobas, localizado en un parque a pocos pasos de una playa con arenas cálidas y brisa relajante todo el año. Actualmente se encuentra en construcción con más del 85% de unidades vendidas.

Te invitamos a conocer morros park a través de nuestra maqueta web, ingresando a https://www.morrospark.com/es/maqueta-web

O visita nuestro morros showroom y vive la experiencia mmh (morros maqueta híbrida), una nueva herramienta física y digital para explorar todo el proyecto.

Para más información www.morrospark.com

Cartagena

Cel. 316 877 7402 / 315 752 1190 / 316 758 5443

Whatsapp: 315 711 0189

morros showroom: Bocagrande Cra. 3 No. 8-104.

Centro de Ventas Serena del Mar: km 8 vía al Mar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News