Esposa de policía acusado de muerte de George Floyd le pide el divorcio

30 de mayo de 2020 01:54 PM
Esposa de policía acusado de muerte de George Floyd le pide el divorcio
En varios videos grabados por transeúntes se ve como Dereck Chauvin está arriba de Floyd mientras este no puede respirar.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El asesinato del afroamericano George Floyd en Minneapolis ha desencadenado un ola de protestas en varios estados de Estados Unidos, y a su vez, una pesadilla para la familia de Derek Chauvin, capturado y procesado por la muerte de Floyd.

En las últimas horas se conoció que la esposa del expolicía, Kellie Chauvin, solicitó el divorcio porque se siente “devastada”.

“Esta noche, hablé con Kellie Chauvin y su familia. Está devastada por la muerte del señor Floyd y sus mayores simpatías recaen en su familia, sus seres queridos y todos los que están sufriendo esta tragedia”, dice el comunicado de la firma Sekula Law Offices, que representa a la mujer.

Según la información brindada la pareja no tuvo hijos en común, sin embargo, Kellie solicitó a las autoridades protección para ella, sus hijos y padres que pueden estar en riesgo por las manifestaciones violentas que se desataron tras la muerte de Floyd.

Cabe recalcar que en varios videos grabados por transeúntes se ve como Dereck Chauvin está arriba de Floyd con su rodilla en el cuello durante varios minutos, sin atender a sus ruegos de que no puede respirar, hasta que llega una ambulancia y se lo lleva sin señales de vida.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Mundo

DE INTERÉS