Los bombardeos israelíes en la Franja de Gaza han dejado en las últimas horas al menos 62 muertos y 91 heridos, según las últimas cifras publicadas por el Ministerio de Sanidad gazatí, controlado por Hamas.
Así, la cifra total de muertos llega ya a 33.037 y la de heridos a 75.668, la mayoría de los cuales son niños y mujeres, tras casi seis meses de ofensiva israelí en el enclave palestino. Lea aquí: EE.UU. no está vinculado con ataque israelí a Damasco: Pentágono
El Ministerio gazatí denunció que “la ocupación israelí ha cometido 6 masacres contra familias en la Franja de Gaza” en las últimas horas.
Se estima que al menos 8.000 personas siguen bajo los escombros donde los equipos de rescate no pueden llegar por la intensidad de los bombardeos o porque no pueden localizarlos.

Sus operaciones también siguen en el área de Al Amal, en Jan Yunis, en el sur de la Franja donde aseguran que localizaron nuevas armas y que otros presuntos combatientes fueron también “eliminados”, según un comunicado castrense. Lea aquí: “No quedará sin respuesta”: presidente de Irán tras ataque israelí a embajada
Asimismo, el ejército informa de que sus fuerzas lograron ayer miércoles atacar varios lanzadores e infraestructuras desde donde los milicianos realizaron numerosos lanzamientos de proyectiles en las últimas horas contra las comunidades del sur del país cercanas a la Franja de Gaza.
