Política


Cynthia Pérez se pronuncia: “He trabajado dentro de la legalidad”

Tras la polémica desatada en las últimas horas por la ilegalidad del acta de grado que presentó para trabajar en la administración distrital, la mujer dijo que su defensa ya está preparada.

REDACCIÓN POLÍTICA

23 de noviembre de 2020 07:35 PM

Luego de la destitución de la Primera Dama de Cartagena, Cynthia Pérez, tras descubrirse que presentó un acta de grado no auténtica para ingresar a la administración distrital, la mujer se pronunció hace poco a través de un comunicado en el que señaló que siempre ha trabajado dentro de la legalidad y que se defenderá en los estrados judiciales.

(Lea: [Video] “Cinthya Pérez no va más en la administración”: alcalde Dau).

En su declaración, Cynthia expresa: “Primero que todo quiero decirle a los cartageneros que para trabajar por la comunidad, más que tener un título se necesita tener voluntad y esa es la que me ha sobrado, ya que mi trabajo por ustedes siempre lo he hecho con amor y dedicación desde mucho antes de ser nombrada Primera Dama.

Nunca he trabajado por un sueldo ni por estar dentro de una administración, siempre he trabajado por la igualdad y la reconstrucción del tejido social, además yo llevaba 2 meses sin tener contrato y mi trabajo lo hacía por mero altruismo. Sé perfectamente que el alcalde William Dau Chamatt es el ejemplo a seguir de más de 1 millón de personas en esta ciudad y como tal debe dar ejemplo de legalidad y lucha por la verdad”.

Seguirá trabajando

En su escrito, la mujer añade que se siente tranquila porque “siempre he trabajado dentro de la legalidad y por lo tanto mi defensa jurídicamente ya está preparada”.

(Lea: Diploma que presentó la Primera Dama Cynthia Pérez a la Alcaldía es falso).

Por último, le envía un mensaje a la ciudadanía en general, afirmando que seguirá luchando por las causas de las personas más necesitadas en los barrios humildes de Cartagena.

“Quiero decirles a todas esas personas que han creído en mí y a las que no también, que hay mucha tela por cortar y mucho por hacer, que Cynthia Pérez Amador sigue y seguirá trabajando por las comunidades menos favorecidas y por todo aquel que me necesita”, finalizó.