comscore

Publicidad

Regional

Video Me dijo, oiga, huevón, y no me gustó: alcalde sobre insulto a policías

El alcalde de El Carmen de Bolívar, Carlos Torres Cohen, se pronunció sobre lo sucedido este martes en un retén entre Cartagena y Turbaco.

Video Me dijo, oiga, huevón, y no me gustó: alcalde sobre insulto a policías
Compartir en

En un video quedó registrado el momento en el que el alcalde de El Carmen de Bolívar, Carlos Torres Cohen, insulta a la Policía de Carreteras tras ser detenido por el retén que está entre Cartagena y Turbaco, cerca del peaje municipal, a eso de las 12:30 a. m. de este martes.

“Vengo puto porque ustedes no hacen el trabajo bien hecho. Ustedes nada más sirven es para huevoniar a la gente de bien. ¿Por qué no salen a buscar al Clan (del Golfo), ¿por qué no salen a trabajar?”, se le escucha decir a Torres.

Visiblemente ofuscado, el mandatario agrega: “con el alcalde de El Carmen de Bolívar es que te vas a meter. Que graben lo que les dé la hijueputa gana”.

En conversación con El Universal, el alcalde afirmó que lo que se muestra en el video es solo una parte de los hechos.

“Hubo un maltrato de la policía hacia mí, cuando me aborda, porque paramos y todo, incluso voy con mi escolta, que es sargento de la Policía; y quien nos detiene en el retén me trata mal de palabras”, explicó Torres.

(Le puede interesar: A Juan Pablo González lo golpearon durante 27 minutos, hasta la muerte)

Contó: “Yo viajaba de Cartagena para El Carmen. Venía de Bogotá, de una reunión de trabajo. El policía para el vehículo, mi conductor le dice que va con el alcalde y le pide unas cosas; yo vengo semidormido. El hombre se va del lado del conductor hacia donde estoy yo, me mueve y me dice: oiga huevón, oiga” y a mí no me gustó”.

Señaló que en los retenes “solo se dedican a parar a los ciudadanos de bien y a los delincuentes que pasan armas y drogas por el mismo retén no los paran, y si los paran ya saben lo que está sucediendo entre la Policía y el delincuente. Todos lo sabemos”.

Torres aclaró que “no todos los policías son corruptos. Entonces, la pregunta que le hago a la Policía y a este señor que publicó el video es: ¿por qué no lo publicó completo, mostrando cuando él me maltrata? El video está clarito. Lo están publicando modo “tú no sabes quién soy yo”, pero yo en ningún momento digo eso porque él sabe quién soy yo, ya le habían dicho”.

E insistió en cuestionar el actuar de los uniformados. “¿Quién fue el que le metió la droga a un concejal de Cartagena? Un policía. Ese es el tipo de policía que tenemos en Colombia y se vende a los políticos, como en este caso que publican una parte de un video, que es un tema político porque ahí no hay nada, no pasó nada más. No encontraron nada y nos fuimos. Tenemos que revisar cuáles son los procedimientos de la Policía y cómo están actuando con la gente de bien”.

(Lea: Estos son los años que pagaría el coronel Núñez por la masacre de Chochó)

El alcalde carmero aclaró además que no se encontraba bajo los efectos del alcohol en el video, pues no toma licor y venía de cumplir con compromisos laborales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News