En medio de las calamidades y las dificultades, siempre los buenos corazones salen a relucir y se convierten en luz. En el departamento de Córdoba, que atraviesa por una tragedia producida por el fenómeno natural llamado frente frío que ha provocado fuertes lluvias e inundaciones, hay muchos buenos corazones.
Aunque hay cientos de familias damnificados, que lo han perdido todo y que lloran de impotencia, la humanidad aparece para luchar por salir de la situación, tal es el caso de un mototaxista que se ha convertido en un héroe anónimo.
Desde hace algunos días, residentes de Montería lo han visto manejar su moto de un lado hacia otro, pero no sabían qué hacía, hasta hace poco que decidió hacer un cartel, pegarlo frente a su vehículo con la frase ”servicio de moto gratis".
Su intensión es ayudar a las personas que se encuentran sin vivienda, sin empleo y sin dinero a trasladarse hacia donde lo necesite o trasladar elementos. Cabe recordar que Montería tiene más del 12 % de su terreno bajo el agua en estos momentos.
Video de Enlace Medio Digital
Un ciudadano lo grabó y le preguntó sobre la obra social que realiza
Aún así, este hombre saca su moto de su casa todos los días, tanquea de gasolina y comienza a ayudar a todo el que pueda. Nadie sabe como se llama, donde vive y cuál es su condición en estos momentos ya que también puede ser víctima de esta emergencia, pero aún así usa lo único que posiblemente tiene para ayudar a otros. Lea: Cartagena activa 2 centros de acopio para recolectar ayudas para Montería
“Quiero ayudar a mi gente, no tengo dinero, pero tengo mi motico y quiero ponerla al servicio del que necesite un transporte”, dijo el mototaxista a una persona que se conmovió con su obra y lo grabó. El hombre quería pasar desapercibido, pero algo así debe resaltarse.
