Regional


Asonada en Suan, Atlántico, por el asesinato de un hombre

Varias personas ingresaron a un centro recreacional, se llevaron animales y luego incendiaron las cabañas.

En asonada terminó la riña en la que murió Alfonso Ruiz Rivera, quien en la madruga de este domingo tuvo un altercado con otra persona que le propinó varias heridas que luego le causaron la muerte.

El hecho se presentó en el municipio de Suan, al sur del Departamento del Atlántico.

La pelea se presentó en la madrugada de este domingo y los familiares y otras personas tras conocer de la muere de Ruiz Rivera, llegaron hasta el centro recreacional de propiedad de la familia del victimario y luego de sacar animales y cerdos de crianza, procedieron a prenderle fuego a las cabañas.

El Goes, Esmad y la Policía Nacional tuvieron que llegar al pueblo para controlar a la turba para que no siguiera con los desmanes que se pudieran extender a otros sectores de la población.

“Las personas llegaron y saquearon todo, se llevaron gallinas, cerdos y todo lo que encontraban; cuando llagaron las autoridades la cosa se calmó un poco, pero la cosa estuvo maluca”, dijo un testigo que estuvo en el sitio.

Agregó que la represalia contra el estadero recreacional se dio porque un hermano del dueño fue quien causó la muerte de Ruiz Rivera. Quien se desempeñaba como cobrador de bus.

La situación fue controlada por las autoridades que llegaron al sitio tras conocer del hecho.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS